Una sonrisa en cada baño

0

Tu carrito está vacío

julio 03, 2019 3 Tiempo de lectura

 

Salir de viaje con los niños no siempre es fácil. Es por eso que en Tubbies nos dimos a la tarea de encontrar los mejores tips que te harán el trayecto más fácil. ¡Bienvenido el verano!

 

Sabemos que viajar con los peques es todo un reto, es por eso que nos dimos a la tarea de hacer un listado de consejos que te ayudarán a convertir un viaje de locos en un viaje de locuras increíbles.

Lo que tienes que considerar primero es qué tipo de travesía será, cuáles son las necesidades de tus hijos según la edad que tienen y a qué clima o a qué huso horario viajarás, así sabrás cómo prevenirte.

 

De cualquier manera, nosotros te vamos a contar las cosas que hemos hecho y nos han funcionado. Si tienes otras opciones, sería fantástico que lo compartieras con nosotros, nos encantaría escuchar tus opiniones.

Lo primero que queremos compartir contigo, es que tu próximo viaje con tus hijos se puede convertir en la mejor oportunidad de generar vínculos y entrañables recuerdos familiares, una de las voces expertas para hablar del tema es Eileen Ogintz, quien escribe ‘Taking the Kids’, revista y blog en el que habla de cómo viajar con los niños.

“Los niños pueden desesperarse y estar de malas cuando viajan, lo que provoca que los padres también estén de malas y que el viaje se vuelva desagradable”, dijo en una de sus publicaciones.

 

via GIPHY

 

Si vas en carretera, programa paradas

Si vas en auto haciendo algún road trip es perfecto para hacer paradas cada dos o tres horas, estos espacios serán perfectos para organizar picnics o ubicar los puntos de interés que están en el camino, no importa si se trata de un monumento al helado o una roca conmemorativa.

Perfecto para reforzar lazos

Considera tu viaje como una oportunidad para pasar tiempo y conectarte con tus hijos, dice Ogintz, escuchen audiolibros que todos disfruten, háganse preguntas, armen diversos playlists y que cada quien tenga su momento musical en el viaje.

Viajar en avión

Durante los viajes en avión, jueguen cartas, lleven hojas y colores para que puedan dibujar. ¿Qué tal si llevas un poco de algodón y pegamento para hacer las nubes que van viendo en el trayecto?

via GIPHY

 

 

¿Cómo alimentarlos?

Sabemos que la alimentación de cada uno es muy diferente, por lo que deberás prever la cantidad de horas de viaje vs. las porciones de alimento que debes llevar.

Cuando son bebés lo mejor es llevar todas las botellas esterilizadas (si es que las usas), también agrega snacks y agua, recuerda que la temperatura dentro del auto siempre es más elevada.

Evita darles mucha azúcar, ya que esto les provocará picos de energía seguidos por bajones de humor e incluso berrinches. 

Si vas en avión es importante que sepas qué puedes llevar contigo y qué no. Puedes llamar a la aerolínea para saber si puedes llevar contigo el jugo favorito de tus hijos o su lechita. Trata de tener contigo a la mano snacks que puedas llevar y compartir fácilmente: pasitas, cereales, galletas, fruta deshidratada, barritas de amaranto, todo depende de su edad y sus gustos. Si viajas fuera del país pregunta qué cosas puedes introducir al país que visitas.

 

via GIPHY

 

Que sepan a dónde van

Hacer que tus hijos se interesen por el lugar al que van puede convertirse en un excelente juego de memoria, ¿qué tal si haces cartas con lugares que van a visitar?, así harás mucho más entretenida la travesía, sin importar si vas por tierra o aire.

Las pantallas digitales siempre son una opción, sobre todo en casos de emergencia. Recuerda que son una herramienta que, utilizada sin abuso puede sacarlos de apuros e incluso enseñarles algo. Para el resto del tiempo genera nuevas actividades con tus hijos, así podrán pasarla bien y tú también disfrutarás cada momento con ellos. Al regresar a casa una tina Tubbies puede brindarles momentos de alegría y conexión.

¡Te deseamos felices días! Que venga la diversión de verano.


Subscribe