La tina Tubbies está diseñada para bebés que se sientan, más o menos a partir de los seis meses, y hasta los siete años, si son niños de talla regular.
La tina tiene un peso promedio de 17 kilos. Es fácil de mover para poder limpiar la regadera. Está fabricada de acrílico y fibra de vidrio, la base es de acero inoxidable. Se sobrepone al piso, por lo que no requiere ningún trabajo de plomería o de albañilería. El tapón de la tina desagua al piso de la regadera por medio de una manguera flexible.
Para decidir cuál tina es la adecuada para tu hogar, mide el espacio del piso de tu regadera y checa cuál medida es la que requieres, de preferencia dejando una cierta holgura para facilitar la limpieza. Además, requerimos de cuando menos 55 cm. de apertura en la puerta de la regadera para que la tina pueda ser colocada. Si no fuera el caso habría que tener posibilidad de quitar el cancel temporalmente.
Todas las tinas, independientemente del modelo, cuestan 10 mil 990 pesos (seis mil novecientos noventa pesos) con el envío incluido a toda la República Mexicana. En las ciudades principales de cada estado la tina llegará directamente a tu domicilio y en las demás ciudades deberás recogerla en la sucursal de la paquetería más cercana a tu casa.
La instalación de la tina es sumamente fácil siguiendo el instructivo, cualquiera en casa puede hacerlo.
Si necesitas resolver más dudas estamos a tus órdenes. La tina Tubbies será una compra de la que nunca te arrepentirás. Tus niños la disfrutarán a diario y generará gozo y recuerdos memorables durante los años por venir.
Subscribe
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …