¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!*

0

Tu carrito está vacío

julio 11, 2019 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

El verano ya está aquí y las actividades con los peques no pueden faltar. En Tubbies se nos ocurrió pasarte una receta increíble para que hagas bubble bath slime con ellos.

 

Entre cambio de salón, escuelas y nuevos uniformes, los peques llegan al verano con muchísima energía y en algunas ocasiones se nos acaba la imaginación para hacer cosas con ellos.

 

En Tubbies lo entendemos, por eso queremos compartir contigo una receta de bubble bath slime que será divertidísima para ellos y de paso los mantendrá por un tiempo ocupados. Además, tendrá el plus de que te funcionará para pasar horas de diversión mientras están en la tina.

 

via GIPHY

 

Lo mejor es que con esta fórmula evitarás muchas recetas para desarrollar slime que incluyen ingredientes como pegamento. Este tipo de ingredientes no son tan seguros, sobre todo cuando se trata de creaciones para jugar en el agua y que terminarán adheridos a la piel de tu peque.

 

Los ingredientes de esta receta son muy sencillos:

 1 taza de fécula de maíz

1 cucharada de aceite de coco

¼ de taza de burbujas para baño

Color vegetal

Glitter (opcional) 

via GIPHY

 

 

PROCEDIMIENTO

Utiliza un bowl para agregar primero un ¼ de taza de la fécula, pon el aceite y mezcla, después agrega las burbujas y sigue mezclando.

 

La consistencia estará en este paso pegajosa y sin maleabilidad. Por lo que ahora vamos a darle forma y elasticidad.

 

En una tabla de madera agrega unas cucharadas de fécula de maíz y espárcela (como cuando vas a hacer pan y necesitas extender la masa) vacía la mezcla de slime.

 

Continúa agregando fécula de maíz, mientras con las manos la amasas como si se tratara de una pasta para galletas. Puedes pedirle a tu peque que vaya agregando la fécula mientras tú haces lo demás. Una vez que consigas la textura que buscas, agrega el color de tu elección y el glitter hasta que se integre totalmente con la masa.

 

via GIPHY

 

¡Listo! Ya tienes bubble bath slime para pasar un gran rato con los peques mientras están en la hora del baño en una Tubbies, recuerda que si no tienes la tuya solo tienes que entrar aquí y encontrar la mejor opción para ti.

 

 

 

 

 


Subscribe