¡Ahorra al comprar tu tina Tubbies + antiderrapantes!

0

Tu carrito está vacío

News

Subheading

Nuestra tina Tubbies 2 Go está de vuelta

Nuestra tina Tubbies 2 Go está de vuelta

enero 13, 2021 1 Tiempo de lectura

Queremos agradecer a toda nuestra comunidad por haber confiado en Tubbies y por haber adquirido nuestra nueva tina, Tubbies 2 GO.

Si eres nuevo por aquí déjame contarte sobre nuestro recién integrante de la familia Tubbies.

Ver artículo
Tubbies en Reyes Magos

Tubbies en Reyes Magos

diciembre 13, 2020 2 Tiempo de lectura

Si deseas que tu peque reciba su Tubbies para Reyes Magos, hasta el 20 de Diciembre podrás comprarla y recibir un cupón de regalo de $1,000 min. 

 

Ver artículo
Cyber Monday en Tubbies

Cyber Monday en Tubbies

noviembre 29, 2020 1 Tiempo de lectura

Para que más familias mexicanas disfruten de su hora del baño, Tubbies se une al Cyber Monday y traepara ti 12 Meses Sin Intereses en tu tina Tubbies solo el 30 de Noviembre. 
Ver artículo

Black Friday en Tubbies

Black Friday en Tubbies

noviembre 27, 2020 1 Tiempo de lectura

Tu hora Tubbies es una gran momento para relajarse, pasarla increíble con tus hijos y conectar de distintas maneras, ya sea leyendo un cuento, cantando o simplemente imaginando.

¡Queremos que más familias disfruten de su hora del baño! Dado esto, traemos para ti 12 Meses Sin Intereses en tu tina Tubbies durante el 27 de Noviembre. ¿Qué esperas? Es tu oportunidad de tener la tina que tus hijos amarán.

Ver artículo
DESCUENTUBBIES ¡La mejor oferta del año!

DESCUENTUBBIES ¡La mejor oferta del año!

noviembre 09, 2020 1 Tiempo de lectura

Los beneficios de los baños en tina para papás e hijos son muchos, entre ellos: seguridad para todos, calma y orden; sobre todo, se trata de un momento de conexión para jugar y desarrollar la creatividad.

Estamos felices de contarte que del 9 al 20 de Noviembre, Tubbies trae para ti la Super Sale más increíble del año DESCUENTUBBIES

Ver artículo
Cómo bañar al bebe recién nacido

Cómo bañar al bebe recién nacido

agosto 25, 2020 2 Tiempo de lectura

Este es quizás uno de los miedos más grandes de los papás primerizos, ya que existen muchos mitos alrededor del baño de un bebe recién nacido; a muchos les aterra el tema de seguridad y a muchos otros los productos a utilizar y el procedimiento. Dado esto, queremos compartir contigo algunos tips que te ayudarán a prepararte para tener una hora del baño más segura, tranquila y feliz.

Primero que nada, debes confiar en ti mismo, la llegada de un nuevo integrante siempre trae consigo muchas dudas e inseguridades, sin embargo, solo será cuestión de práctica y con el paso del tiempo podrán crear su propia rutina y metodología para la hora del baño.

Ver artículo

Cómo enseñar la empatía a los niños

Cómo enseñar la empatía a los niños

agosto 16, 2020 2 Tiempo de lectura

Hoy más que nunca es importante hablar de la empatía y empezar a cultivar este valor en nuestros pequeños, ya que muchas veces no es fácil dar una opinión sobre algún tema o una situación sin conocer que hay detrás o cual es la circunstancia que a dicha persona le ha llevado para tomar ciertas decisiones.

Para comenzar, es importante definir que es la empatía, dicho término no es más que la capacidad que nos permite observar lo que otra persona siente y ponernos en sus zapatos.

Ver artículo
Aromaterapia en los niños

Aromaterapia en los niños

julio 19, 2020 2 Tiempo de lectura

¿Sientes que la aromaterapia está muy de moda?, realmente es una disciplina terapéutica que lleva muchos años existiendo y su objetivo es aprovechar las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, cortezas, hierbas y flores; los cuales se frotan en la piel, se inhalan, se ingieren o se añaden al baño con el fin de promover tanto el bienestar físico como psicológico.

Los niños son mucho más sensibles que los adultos, es por ello que les resulta más fácil abrir todos sus sentidos y así aprovechar los beneficios que la aromaterapia brinda en sus diferentes presentaciones.

Ver artículo
Convierte tu tina Tubbies en una alberca

Convierte tu tina Tubbies en una alberca

julio 19, 2020 1 Tiempo de lectura

El verano llegó y con él mucho calor y diversión para tus peques, y aunque sabemos que debemos continuar tomando medidas de precaución y quedarnos en casa, esto no impide que los niños puedan tener tardes deliciosas convirtiendo su tina Tubbies en alberca.
Anímate a sacar tu Tubbies al jardín o a la terraza y disfruten de las tardes del verano como en una alberca para niños.
Ver artículo

Canciones para la hora del baño

Canciones para la hora del baño

julio 16, 2020 1 Tiempo de lectura

Una de las técnicas básicas para hacer el baño ameno a los niños es el canto, y aunque seguramente nos sabemos muchas canciones, pocas son aquellas que se refieren al baño y que sean hechas para niños. Dado esto, en esta ocasión queremos compartirte una lista de canciones divertidas para el disfrutar la hora Tubbies.

Si conoces más canciones divertidas para acompañar el baño de los peques, no dudes en compartirla con nosotros, así mamás y papás tendrán más opciones para hacer de su hora del baño un momento divertido.

Ver artículo
3 ideas diferentes y divertidas para la hora del baño

3 ideas diferentes y divertidas para la hora del baño

junio 22, 2020 2 Tiempo de lectura

En Tubbies siempre buscamos las tendencias que puedan acompañar a todos los papás y a los niños a la hora del baño, dado eso, estamos felices de contarte las nuevas tendencias que traemos para ustedes, ideales para pasar un verano de lujo.

Si ya tienes tu Tubbies, te habrás dado cuenta de que la imaginación no para y que los juguetes son grandes aliados para hacer un momento divertido y lleno de calma para conectar con tu pequeño. Se trata de nuevos productos franceses que son dermatológicamente probados para respetar la piel de los niños, vegan y cruelty free y sin conservadores.

Ver artículo
La salud emocional en los niños

La salud emocional en los niños

junio 22, 2020 3 Tiempo de lectura

Después de tantos días de confinamiento es importante darnos un momento para analizar y pensar en nuestros pequeños y su salud emocional, recordemos que las emociones negativas no se producen solo en los adultos, sino también en los niños ya que un niño emocionalmente sano es un niño feliz. 

El estar en casa y los cambios de hábitos que hemos tenido a consecuencia de la pandemia Covid-19, puede impactar directamente en la salud emocional de nuestros hijos, dado esto, les compartimos algunos datos y recomendaciones generales para mantener una buena salud emocional. 

Ver artículo


1 2 3 11 Siguiente

Subscribe