Una sonrisa en cada baño

0

Tu carrito está vacío

marzo 20, 2019 3 Tiempo de lectura

videos

La tecnología no siempre es la mejor opción para entretener a los niños, pero es un hecho que forma parte de nuestra vida y a veces hay que aprovecharla. En Tubbies investigamos una lista de videos que no fallarán para calmar a tus hijos cuando más lo necesites. Hay para todas las edades y descubrirás unos que seguramente ni te imaginabas.   

 En esta época de tecnología siempre estamos preguntándonos qué tan buena es para nuestra familia. Es un hecho que no es la respuesta para cualquier apuro que tengamos con nuestros hijos, pero está presente y ellos mejor que nadie lo notan. No podemos ocultárselas para siempre, podemos moderarla y aprovecharla en momentos que verdaderamente nos ayude a controlar o entretener a los niños.

Aquí te tenemos una lista de videos que te serán de gran ayuda cuando necesitas un momento de calma con tus hijos y la situación no te permite entretenerlos con nada más. Toma nota y ponle guardar a esta artículo. 

1. Baby Shark (de 0 a 5 años) 

Sí, sabemos que está en todas partes, pero por algo ha tenido tanto éxito. Esta pegajosa canción es divertida y el video es súper tierno, además tiene un pequeño baile que puedes aprenderte con tus hijos. 

 2. Puppies overload!  (todas las edades)

Los perros son animales con los que los niños se pueden relacionar muy fácilmente ya que forman parte de su entorno habitual, (aunque no tengan mascota es un animal especialmente recurrente en libros, caricaturas y películas). Con este video los tendrás súper divertidos, se van a reír un rato y les va a dar mucha ternura. ADVERTENCIA: puede que después te pidan tener un perro. 

 3. So satisfying to watch (todas las edades)

No subestimes lo hipnotizante de este video. Ver cómo se combinan muchos tipos de slime es súper satisfactorio. Te aseguramos que después de verlo tu hijo querrá hacer el suyo, aquí te decimos cómo

 4. ¡Hola aprendizaje! (de 2 a 5 años) 

Con este video tus hijos se van a entretener aprendiendo los nombres de los animales en inglés. Para que pongan atención y se concentren en aprender diles que les vas a hacer algunas preguntas cuando termine, una especie reto. Verás que con algo así se aprenderán todos los nombres rapidísimo. 

5. Dales algo que esperar (para todas las edades)

Este es un viejo confiable incluso para cuando te quieres distraer tú. ¡Ponles cortos de películas que saldrán próximamente! Así les generas expectativa y se emocionan por un evento cercano. Ya sea una película que conocen o una completamente nueva, un video de anticipación siempre funcionará. 

 

6. Dales algo con qué entretenerse ( de 8 años en adelante)

Nada mejor que un video de una manualidad divertida. Con este tipo de visuales lo que haces es sembrarles una idea en la mente (como en Inception), y así los emocionas por querer hacerla llegando a casa. Puede ser lo que sea, desde una bath bomb casera hasta un dibujo muy elaborado. Prueba con este video para que descubran nuevas formas de crear y estimules su creatividad.

 7. ¿Muy exigentes? ( de 8 años en adelante)

Reta a tus hijos con este video. Si tu hijo se distrae fácilmente y ya está más grande para distraerse con videos de animales, este es el que buscas. Con este video de acertijos los mantendrás entretenidos y estimularás su cerebro. Verás que se quedan picados con todas las adivinanzas. 

8. Mente observadora y curiosa (de 8 años en adelante)

Si tu hijo es de los que disfruta de comprender las cosas y todo lo que sucede a su alrededor, alimenta su hambre de conocimiento. Existen muchos videos que explican las razones científicas y físicas de cosas que a veces no entendemos o de las que no tenemos el conocimiento adecuado para darles una respuesta completa. Prueba con este video y mantenlo entretenido con datos que luego le podrán servir.

9. Que aprendan un hack divertido ( de 8 años en adelante)

A los niños les encanta sorprender a sus amigos y familiares y a veces no saben todo lo que internet les puede ofrecer para lograr esto. Dales este video que les enseñará trucos sencillos de magia, verás que querrán verlo y verlo hasta lograr dominar todos los trucos. 

 

10. El que se ríe pierde (de 6 años en adelante)

Un video que no va a fallar, no solo para tus hijos de casi cualquier edad, sino también para ti. Esta recopilación de videos divertidos los hará entretenerse un largo rato. Asegúrate de guardarla en tu teléfono también porque cuando escuches cómo se ríen, seguro se te antoja verla a ti después. 

 


Subscribe