¡TUBBIES SALE! Hasta 30% OFF en toda la tienda

0

Tu carrito está vacío

Garantía extendida

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE GARANTÍA EXTENDIDA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE TUBBIES MEXICO, S.A. DE C.V., EN ADELANTE EL “PRESTADOR” Y POR LA OTRA LA PERSONA CUYO NOMBRE Y FIRMA APARECE EN ESTE CONTRATO, EN ADELANTE EL “CLIENTE”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

1.- Declara el Prestador, a través de su representante:
a) Tubbies México, S.A. de C.V., es una sociedad mercantil, debidamente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura pública número 87,162 de fecha 19 de abril 2016, ototrgada ante la fe del Licenciado Carlos Antonio Morales Montes de Oca, Notario Público número 227de la Ciudad de México, cuyo primer testimonio quedó inscrito en el Registro Público de Comercio de esa misma Ciudad bajo el folio mercantil electrónico 559846-1 y se encuentra debidamente representada en este acto por la Sra. Raquel Shabot Cherem, quien cuenta con las facultades suficientes para celebrar el presente contrato, las cuales a su vez constan en la escritura pública número 95,065 otorgada el 26 de diciembre de 2017 ante la fe del Licenciado Carlos Antonio Morales Montes de Oca, Notario Público número 227 de la Ciudad de México, las cuales no le han sido revocadas, limitadas ni modificadas en forma alguna. b) Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el No.TME1604228N5. c) Que el presente Contrato no constituye un Contrato de seguro. Y finalmente, d) Que el presente Contrato es independiente a la garantía original del fabricante del producto cubierto por este Contrato (en lo sucesivo el “Producto”) según la marca y modelo señalado en la información impresa en este Contrato por lo que, en caso de requerir los datos de identificación del Fabricante, el Cliente deberá acudir a lo señalado por la garantía original del Producto. Por lo tanto, el Prestador es una entidad que presta de manera independiente, respecto al Fabricante o vendedor del Producto, los servicios señalados en este documento y por lo tanto es el único obligado al cumplimiento de los términos y condiciones aquí señaladas. II.-Declara el Cliente: a) Ser una persona física, mayor de edad, y con capacidad legal para obligarse en los términos de este Contrato; o en su caso, una persona moral debidamente representada en este acto por la persona señalada al final del Contrato. b) Que es su deseo adquirir del Prestador la prestación de servicios de Garantía Extendida o Reemplazo en la forma y términos que se detallan en este Contrato. III.- Declaran ambas partes a) Que reconocen como ciertas las declaraciones anteriores acordando en obligarse en los términos de las siguientes:

Cláusulas
PRIMERA.- OBJETO. A. SERVICIO DE GARANTÍA EXTENDIDA:
1.1 El Prestador se obliga a proporcionar al Cliente a, las refacciones nuevas, mano de obra y componentes necesarios (en adelante el “Servicio de Garantía Extendida”) para el buen funcionamiento del Producto descrito en el Ticket de Compra, cumpliendo con la norma oficial mexicana respectiva. 1.2 El Servicio de Garantía Extendida se prestará exclusivamente en el caso de que el Producto deje de funcionar como resultado de un defecto del Fabricante o por falla durante su uso normal, una vez terminada la garantía del fabricante. 1.3 El Prestador no realizará ningún reembolso o desembolso por las refacciones, partes, mano de obra y/o componentes necesarios, a personas o compañías que no sean designadas u autorizadas previamente por él, para el cumplimiento del Servicio de Garantía Extendida y/o por mal uso del producto que derive en el mal funcionamiento del mismo. 1.4 El Servicio de Garantía Extendida establecido en este Contrato aplica únicamente para productos nuevos,

SEGUNDA.- DE LA CONTRAPRESTACIÓN.2.1 Como contraprestación por el Servicio de Garantía Extendida, según sea el tipo de producto, el Prestador recibe del Cliente la cantidad que se encuentra señalada en el Ticket de compra. El costo de la Garantía Extendida de la tina denominada Tubbies 2 Go, sera de $799.00 pesos (Setecientos Noventa y Nueve Pesos 00/100 M.N.). El costo por la Garantía Extendida de las tinas Tubbies de 70cm, 80 cm y 90cm será de $1299.00 pesos ( Mil doscientos nventa y nueve pesos 00/100 M.N.)

TERCERA.- MANTENIMIENTO ESPECÍFICO, LÍMITE DE ENTREGA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. A. SERVICIO DE GARANTÍA EXTENDIDA.3.1 En el caso del Servicio de Garantía Extendida, el Prestador se obliga a prestar dicho servicio cuantas veces lo requiera el Cliente durante la vigencia del presente Contrato, por lo que no existirá un límite para la cantidad de reparaciones del Producto. 3.2 El Prestador se obliga a entregar el Producto reparado o reemplazo del mismo en un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de que el la Bodega de Tubbies reciba el Producto. 3.3 En caso de que las piezas o refacciones del Producto no puedan ser reparadas a juicio del Prestador, deberán ser reemplazadas por otras de su mismo tipo y calidad similar. Las piezas de repuesto serán nuevas, salvo que el Cliente autorice expresamente que se utilicen otras. 3.4 En caso de que la reparación no necesite mano de obra especializada en la Bodega Tubbies o si durante la presentación del Servicio de Garantía Extendida, el Producto no puede ser reparado a juicio del Prestador, o si las refacciones o partes ya no están disponibles debido a la edad del Producto o a que las mismas ya no son fabricadas, entonces se le entregará al Cliente, un Producto nuevo de la misma marca y modelo, salvo en caso de no existir, en cuyo supuesto se reemplazará el Producto por uno de características similares, teniendo como límite máximo de responsabilidad el precio de venta del Producto original. Una vez realizado dicho reemplazo, el presente Contrato se da por terminado automáticamente sin necesidad de declaración expresa. No obstante, lo anterior, el Cliente, si así lo desea, podrá adquirir un nuevo Contrato de Prestación de Servicio de Garantía Extendida para cubrir el Producto reemplazado, y se regirá conforme a sus propios términos y condiciones. Las acciones relacionadas con la instalación, desinstalación o desmontado del Producto no forman parte ni se encuentran incluidas en el Servicio Garantía Extendida objeto de este Contrato. Dichas acciones tampoco serán aplicables para la instalación, desinstalación o desmontado del producto nuevo que el Prestador entregue al Cliente en sustitución al Producto, en el caso de que el Prestador determine con base en un diagnóstico previo que el Producto ya no es susceptible de ser reparado o que el plazo aplicable al Prestador para la reparación del Producto conforme a lo previsto en el presente Certificado haya transcurrido en exceso, sin haber culminado con dicha reparación.

B.RESPONSABILIDAD MÁXIMO DEL PRESTADOR:3.5 El límite máximo de responsabilidad del Prestador tanto para el Servicio de Extensión de Garantía, será equivalente a las características del Producto en el momento de su compra, sin exceder en todo caso el precio de compra original del Producto señalado en el Ticket de Compra del Producto, sin que por eso deba entenderse el reembolso al Cliente de cantidad alguna por parte del Prestador. Las partes acuerdan que los derechos y obligaciones establecidos en virtud del presente Contrato sólo son aplicables para el Producto descrito en el Ticket de Compra. El Prestador no será responsable del Producto en caso de que éste no sea recolectado por el Cliente dentro de los 60 (sesenta) días naturales posteriores a la fecha que el Prestador y/o la Bodega Tubbies, señalen al Cliente para la entrega del Producto reparado.

CUARTA.- COMPONENTES Y SERVICIOS NO CUBIERTOS.4.1 Este Contrato no cubrirá los siguientes componentes y/o servicios: a) Los componentes de apariencia o estructurales; tales como la envoltura, carcasas, la caja o el marco o sus partes decorativas; b) Los daños por la exposición a condiciones climáticas o ambientales, arena, polvo, uso y desgaste normal, goteo de baterías, robo, golpes, el abuso o uso inadecuado del Producto; c) Los artículos diseñados para ser reemplazados periódicamente por el Cliente durante la vida del Producto; d) La limpieza, ajustes y mantenimiento preventivo al Producto;e) Este contrato no aplica para productos de uso comercial o industrial entendiéndose como tales el uso del Producto en establecimientos mercantiles de cualquier tipo, fábricas, industrias y en general el uso rudo del Producto; f) Los daños causados por infestaciones, plagas, flora y/o fauna de cualquier tipo que se haya introducido al Producto; g) Los desperfectos de fábrica relacionados con algún defecto de origen identificado por la marca en ciertos lotes o números de serie específicos.

QUINTA. - LUGAR Y HORARIO DONDE SE SOLICITARÁ Y PRESTARÁ EL SERVICIO. A. SERVICIO DE GARANTÍA EXTENDIDA:5.1 En caso de que el Cliente necesite iniciar el Servicio de Garantía Extendida, deberá enviar al Prestador al siguiente correo electrónico servicioalcliente@tubbies.mx  y/o mediante un mensaje al WhatsApp de servicio al cliente al 55 9186 3855 en el que se detalle el problema con el Producto, incluyendo fotos y video del mismo. El Prestador le indicará al Cliente el nombre, dirección y teléfono de la Bodega Tubbies con dirección en Poniente 140, No. 849 Interior 16-A, entre la calle Norte 59 y entre la Av. Ceylán, Acapotzalco, Col. Industrial Vallejo, Ciudad de México, C.P. 02300, al que debe enviar el Producto, el costo de envío debe ser cubierto por el Cliente. 5.2 En el caso de Productos que por su tamaño sean de difícil manejo, el Cliente deberá mandar un video en el que se muestre el producto para de esta manera poder realizar un diagnóstico y determinar si el Producto debe ser transportado al Centro de Servicio Autorizado, o en su caso, llevar a cabo la reparación del Producto. Cuando algún Producto que por su tamaño sea de difícil manejo tenga que ser llevado a un Centro de Servicio Autorizado, los gastos de transportación del Producto a las Bodega Tubies serán a cuenta de el Cliente mediante la entrega de una guía de mensajería porte pre pagado que el Cliente utilizara para llevar a cabo el traslado del Producto. 5.3 La petición del Servicio de Garantía Extendida que haga el Cliente, deberá ser atendida dentro de un plazo no mayor a 7 (siete) días hábiles contados a partir del día en que fue solicitado dicho Servicio. 5.4 El horario de atención telefónica será de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9.00 am a 3:00 pm hora de la Ciudad de México. El Prestador hará todos los esfuerzos razonables para realizar el Servicio de Garantía Extendida en los horarios preestablecidos, sin embargo, no será responsable por demoras ocasionadas por causas de fuerza mayor, caso fortuito, accidentes, motines, manifestaciones, guerra u otras que salgan de su control. 5.5 El Cliente podrá dirigir todas sus consultas sobre asesoría de su Contrato, Bodegas Tubbies, cobertura de su equipo, piezas y componentes al domicilio del Prestador señalado en la Cláusula 12.1 del presente Contrato.

SEXTA.- VIGENCIA. A. SERVICIO DE GARANTÍA EXTENDIDA:6.1 El presente Contrato tendrá una vigencia de 2 años, mismo que empezará a correr a partir de la compra del producto; por lo que, si el Producto tiene un problema durante la vigencia de la misma, el Cliente deberá contactar directamente al Prestador. 6.2 La Garantía Extendida no podrá ser redimida en caso de que el Cliente no haya cumplido con el uso adecuado del Producto y que no le haya dado el mantenimiento adecuado al mismo.

SÉPTIMA.– CESIÓN7.1 Los derechos que otorga el presente Contrato, solo aplicarán para el Producto descrito en el Ticket de Compra y no podrán ser transferidos bajo ninguna circunstancia a otro Producto. 7.2 Durante la vigencia del presente Contrato éste podrá ser transferido o cedido a otra persona sin necesidad de aprobación por parte del Prestador y el nuevo titular o cesionario podrá hacer uso de los servicios amparados en este Contrato durante su vigencia y exclusivamente en relación con el Producto. En éste último caso, será necesiario que se presente el Ticket de Compra tanto del Producto como de la Garantía Extendida.

OCTAVA. - AVISO DE PRIVACIDAD.8.1. “Aviso Corto de Privacidad; Tubbies México, S.A. de C.V. con domicilio en Av. Paseo de la Palma 150 interior 201-A. Colonia Lomas de Vista Hermosa. Delegación Cuajimalpa en Ciudad de México, México, informa a Usted, como Cliente, que los datos personales que obtiene mediante el presente Contrato se utilizarán con el propósito de brindarle los servicios de garantía extendida y remplazo, incluyendo su transferencia a terceras partes únicamente para cumplir con dichos servicios así como para la publicidad y promoción de nuestros servicios relacionados con garantías extendidas. Puede revisar nuestro Aviso de Privacidad Integral https://www.tubbies.com.mx.

El Prestador es el único responsable de la protección de sus datos personales obtenidos mediante el presente Contrato.

NOVENA.- TERMINACIÓN.9.1 El Cliente podrá dar por terminado el presente Contrato dentro de los 30 (treinta) días naturales posteriores a la fecha señalada en el Ticket de Compra, mediante aviso dado por escrito al Prestador, el cual emitirá el reembolso correspondiente a la contraprestación pagada por el Cliente. 9.2 El Prestador únicamente podrá dar por terminado el presente Contrato en el caso de que ocurra cualquiera de las siguientes circunstancias. (i) Exista fraude, dolo y/o mala fe por parte del Cliente; o (ii) Así se le requiera por parte de alguna autoridad competente.

DÉCIMA.- RESCISIÓN.10.1 El presente Contrato se rescindirá automáticamente, en caso de que cualquiera de las partes incumpla con cualquiera de las obligaciones a su cargo.

DÉCIMA PRIMERA.- CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.11.1 El Prestador no será responsable por cualquier retraso o incumplimiento o incumplimiento de este Contrato que resulte, directa o indirectamente, de caso fortuito o fuerza mayor, en la inteligencia de que, una vez superados estos eventos, se reanudará la prestación de los Servicios de Garantía Extendida o Servicio de Reemplazo objeto del presente Contrato.

DÉCIMA SEGUNDA.- NOTIFICACIONES12.1 El Prestador señala como su domicilio en Av. Paseo de la Palma 150 interior 201-A. Colonia Lomas de Vista Hermosa. Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, México.

DÉCIMA TERCERA.- LEYES Y JURISDICCIÓN APLICABLE13.1 En caso de que surgiera alguna controversia sobre la interpretación, ejecución y cumplimiento de este Contrato, las partes se someten las leyes y jurisdicción de los tribunales componentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa. 13.2 Sus derechos y obligaciones como Cliente están sujetos a las Cláusulas del presente Contrato y amparados en los términos señalados por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Leído el presente Contrato y enteradas las partes de su contenido y alcance legal lo firman de conformidad en la ciudad y en la fecha señalada en el Ticket de compra.

Subscribe