¡Envío gratis de tu tina Tubbies a toda la república mexicana!

Tubbies

Tips, consejos, estilo de vida, niños... Todo lo que mamá necesita conocer.

Regalos de San Valentín increíbles para tus amigas mamás

regalos san valentín

Ha llegado el mes del amor, en Tubbies sabemos que el amor entre amigas es también muy poderoso y crece aún más cuando todas viven el mismo momento de la maternidad. Tenemos para ti cinco ideas de regalos para darle a tus amigas mamás en esta fecha tan especial. 

 

San Valentín se trata de celebrar esos lazos de amor y en Tubbies sabemos que entre mamás se forjan muchos. Toma nota de estas ideas para darles un lindo detalle a tus amigas. Algunos de estos obsequios hasta los puedes hacer tú misma, aprovecha para crear alguno con tus hijos, verás que pasarán muchas horas de diversión. 

1. Galletas sin hornear

Un gran detalle siempre va a ser algo que tú hagas, prueba estas galletas de solo cinco minutos. No tienes que hornear y además tus hijos te pueden ayudar.

Necesitas: 

  • 1/2 taza de mantequilla
  • 2 tazas de azúcar
  • 1/2 taza de leche
  • 2 cucharadas de polvo de cocoa
  • 1/2 taza de mantequilla de maní
  • 3 tazas de avena entera
  1. En una olla agrega la leche, azúcar, mantequilla y cocoa.
  2. Hierve a fuego lento y revuelve. 
  3. Cuando esté caliente agrega la avena y la mantequilla de maní. Revuelve bien y apaga el fuego. 
  4. Sirve pequeñas bolitas en una charola con papel encerado. Deja enfríar. 

regalos

vía sugarapron.com

¡Y listo! Galletas súper fáciles y con un sabor delicioso. Dale un toque especial a tu regalo personalizándolo. Puedes ponerlas en Mason Jars, bolsitas de celofán y decorarlas con listones. Un detalle súper especial. 

2. Regala momentos placenteros 

Nada mejor que un día de relajación sin pensar en todas las tareas que como mamás siempre tenemos en la cabeza. ¿Por qué no organizar un día libre con tus amigas? 

 

Un regalo que seguro te van a agradecer infinitamente es un día de SPA. Puedes adquirir un paquete para tres o más personas y regalarles el certificado para que vayan juntas. No tiene que ser un SPA, puede ser también un día en el salón de belleza para hacerse las uñas, recibir un facial o arreglarse el pelo. ¡Será el regalo perfecto para ellas y para ti!  

3. Una canasta para emergencias

Seguramente en tu grupo de amigas hay una que está a punto de ser mamá. ¿Por qué no armarle un kit de supervivencia para mamás primerizas? Es un regalo súper original y muy divertido. 

Si ninguna en tu grupo está embarazada también puedes modificar el regalo y armarles un kit para distintas ocaciones como: primer día de clases, kit para curar una gripa, dejar el pañal, para relajarte, un kit de té, etc. Hasta puedes incluir chistes locales de tu grupito. Haz un kit para cada una de tus amigas, te vas a divertir muchísimo en el proceso. 

regalos amigas

vía ashleybrookenicholas.com

Aquí te dejamos el ejemplo de kit para mamá primeriza, cambia de tema y personalízalo agregando cositas de acuerdo al kit que quieras regalar:

  1. Elige una canasta bonita, puede ser de aluminio, de madera o de plástico.
  2. Compra una tarjeta del Día de San Valentín y procura que todo lo que compres tenga los mismos colores o parecidos para que la canasta luzca coordinada. 
  3. Agrega cosas que te ayuden a llevar mejor la maternidad, pequeñas bromas y detalles lindos, por ejemplo: 
  • Una pijama cómoda
  • Un antifaz para dormir
  • Un termo lindo para el café
  • Lipsticks
  • Pulseras
  • Chocolates
  • Bath bombs caseras --> encuentra la receta aquí

regalos mamá

Acomoda todo en la canasta y listo, un regalo personalizado y muy útil. Puedes hacer tus kits tan grandes o pequeños como quieras, la clave es dar cosas que vayan a usar y que les faciliten su día a día. Piensa en qué pondrías en el tuyo, a veces algo tan simple como una nueva taza linda para tomar el café hace toda la diferencia.

4. Joyería personalizada

Nunca tenemos suficientes collares, pulseras o aretes y actualmente hay una gran variedad que es perfecta para un pequeño detalle de amistad. ¿Qué tal un collar personalizado? Encuentra dijes de letras y regala un collar con la inicial de tus amigas, además de ser un detalle súper bonito se puede convertir en su collar de amistad. 

 

 

Hay muchas otras opciones que están de moda y marcando tendencia y la mayoría tienen un precio súper accesible. Descubre el mundo de la joyería mexicana que está allá afuera y compra algo local, bonito y muy significativo para tus amigas.

 

 

 

 5. Separadores de corazón

Un regalo más que puedes hacer con tus hijos y pasar un rato de distracción. Para las amantes de los libros, estos separadores serán muy útiles. Puedes incluso regalar un libro y añadir esta manualidad a tu regalo para hacerlo más personal. Toma nota de cómo hacer estos divertidos separadores que serán el detalle perfecto y son súper fáciles de hacer. 

regalos san valentin

vía krokotak.com

Necesitas: 

  • Hojas de papel de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Colores y plumones para decorar

vía krokotak.com

 

Cinco opciones que no fallarán este 14 de febrero. Claro que si tus amigas aún no se unen a la familia de Tubbies, una de nuestras tinas también es una excelente opción. La hora del baño se convertirá en risas y diversión ya que son seguras, fáciles de colocar y no dañan ningún acabado de tu baño. Adquiere la tuya aquí.  Disfruta de este Día del amor y la amistad rodeada de tus seres queridos con detalles pensados especialmente para ellos.