Además de que son pequeños regalos muy lindos y significativos puedes hacerlos con tus hijos y desde la comodidad de tu casa. Todos requieren cosas muy fáciles de encontrar y el procedimiento es divertidísimo.
Que esta Navidad tus hijos le hagan regalos a las personas que más quieran. Se sentirán muy orgullosos de haberlos hecho y será un detalle muy especial.
Una taza siempre es un buen regalo sencillo pero muy útil. Personaliza las tazas que vas a obsequiar esta Navidad con esta técnica súper sencilla.
Necesitas:
Procedimiento:
¡Listo! Tazas para el café 100% personalizadas y originales. Puedes crear tantas como quieras y tú y tus hijos pasarán horas de diversión.
TIP: Si quieres agregar más color puedes cubrirlas con diamantina antes de que sequen o pegarles pequeños stickers navideños. ¡Llénalas de dulces y es el regalo perfecto!
Un exfoliante es algo que a todos nos funciona para el cuidado de la piel y para consentirnos de vez en cuando. Hacer uno en casa es muy fácil y te prometemos que será un favorito.
Necesitas:
Procedimiento:
TIP: Colócalo en un mason jar y decóralo muy navideño. Puedes agregarle una pequeña etiqueta en forma de árbol de Navidad o muñeco de nieve. Usa una cinta para amarrarle una cucharita de madera.
Regalar dulces o productos horneados es muy común en las fiestas. Convierte este regalo en algo súper navideño añadiendo un toque de creatividad. Verás que te vas a divertir mucho logrando figuras navideñas en dulces de todos los días.
Necesitas:
Procedimiento:
La envoltura de las donitas debe de ser de plástico transparente y estar apiladas una sobre la otra. En caso se que no sea así puedes hacer la envoltura tú misma con papel celofán.
Este regalo es un pequeño detalle que le encantará a cualquiera. Súper original y divertido, ideal para los compañeritos de tu hijo en la escuela.
Perfecto para alguien muy cercano y especial. Debes conocer muy bien a la persona para que sea el regalo ideal.
Necesitas:
Procedimiento:
Tips para los regalitos dentro de las pantuflas:
Regalar decoraciones de Navidad es súper práctico y puedes tener por seguro que es algo que van a usar. Además, va a formar parte de sus adornos y será una pieza que les recuerde a ti cada año.
Hay muchos métodos para hacer un sinfín de adornos caseros, esta vez vamos a hacer unos con palitos de madera. Tú y tus hijos los pueden hacer juntos y solo necesitarás pocos utensilios.
Necesitas:
Procedimiento:
TIP: Puedes hacer muchas para regalar todo un kit para árbol de Navidad. Envuélvelas y añade un moño bonito.
Otro gran regalo para Navidad son unas buenas Bath Bombs caseras. Adquiere moldes con figuras de Navidad para que vayan de acuerdo a la temporada. Serán perfectas para los baños de los peques en sus Tubbies y para los adultos también. Encuentra la receta aquí.
Estos regalos serán perfectos para cualquiera y disfrutarás mucho hacerlos con tus peques. ¡Manos a la obra y feliz Navidad!