¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!*

0

Tu carrito está vacío

noviembre 14, 2018 4 translation missing: es.blogs.article.read_time

libros infantiles

Baño, ¡listo! Pijama, ¡lista! Niños en cama, ¡listo! ¿Qué sigue? Hora del cuento de buenas noches. ¿Sabías que leerles cuentos a los peques antes de dormir tiene muchos beneficios? Traemos para ti una lista de los mejores libros del año para que la rutina de la noche se vuelva mucho más divertida. 

Leer con tus hijos antes de dormir se puede convertir en un momento de diversión todas las noches.  Es ideal para fomentar el amor a la lectura, cultivar la mente, potenciar el vínculo entre padres e hijos, ayuda a que duerman mejor y mejora su atención. Por si esto fuera poco, también les encanta. 

 

En Tubbies, nos dimos a la tarea de hacer una lista de los libros para niños más vendidos del año. La lista cuenta con títulos para chicos y grandes, elige el libro perfecto para tus peques e inclúyelo en la rutina de la noche. Después de un buen baño en su tina Tubbies complementa su descanso con un cuento antes de dormir. ¡Toma nota!

1. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (edición 1 y 2) - Elena Favilli

Desde que salió a la venta ha sido de los favoritos de chicos y grandes. Ahora ya son dos ediciones con muchos relatos dirigidos para niños y niñas de seis años en adelante. Cuentan las maravillosas vidas de mujeres inspiradoras y todo lo que lograron. Muchos lo han llamado el libro anti princesas, se concentra en mujeres reales: desde Frida Kahlo, J.K. Rowling y Coco Chanel, hasta Marie Curie. Astronautas, científicas, chefs, artistas y deportistas, todas las mujeres que han dejado huella en el mundo por su talento y dedicación. El libro está acompañado de increíbles ilustraciones de artistas de todo el mundo.

libros infantiles

libros infantiles

2. Wigetta y el cuento jamás contado - Vegetta777 y Willyrex

Vegetta777 y Willyrex son dos gamers que suman más de 30 millones de suscriptores en YouTube. Si tu hijo es fanático de los videojuegos y tiene entre 10 y 15 años seguramente los conoce. Ellos decidieron escribir un cuento que se adaptara a la naturaleza divertida e impredecible de los videojuegos combinado con la literatura infantil. Este proyecto resultó en un ejemplar súper exitoso que junta personajes de muchos cuentos famosos como Caperucita, los 40 ladrones y Merlín y en el que los protagonistas saltan de cuento en cuento viviendo aventuras increíbles. Su misión es devolver la paz a este universo mientras son perseguidos por un famoso pirata y se topan con muchos mundos que ya conoces. 

libros infantiles

3. El monstruo de colores - Anna Llenas

Este libro se convertirá en el favorito de los más chicos. Es un libro didáctico para niños a partir de los 3 años. Sirve para que padres puedan estimular la inteligencia emocional de sus peques. Enseña a expresar sus emociones sin miedo ya que ayuda a los niños a identificarlas con colores y situaciones sin relacionarlas con cosas negativas o que deben de suprimirse. La autora le dio un enfoque divertido y amigable al tema tan complejo del comportamiento humano. Este libro es utilizado en escuelas y centros de psicología infantil por sus buenos resultados. Además las ilustraciones son verdaderamente sorprendentes y existen dos versiones más: una para colorear y versión pop up. Es un libro principalmente visual y con poco texto para los más chicos pero tiene un trasfondo muy interesante para ayudar a los niños de todas las edades a expresar cómo se sienten. 

libros infantilesEl tesoro cósmico - Lucy & Stephen Hawking

Lucy Hawking es periodista y escritora, ha colaborado con New York Magazine, The Times, ha publicado novelas y cuentos para niños. En conjunto con su padre Stephen Hawking, el reconocido astrofísico, escribieron esta novela juvenil. Es una obra fascinante y llena de aventuras. Eric, trata de descubrir si hay vida en Marte. Mientras trabaja en su experimento, él y sus amigos George y Annie reciben el mensaje de un extraterreste. Con ayuda de Emmett deberán arreglar a Cosmos, la computadora más potente del mundo y juntos se enfrentarán a un siniestro personaje que busca apoderarse del mundo. ¿Podrán detenerlo? Fascinante y adictivo este libro se convertirá en su momento favorito de la hora de dormir. 

libros infantiles

Los cuentos de Beedle el bardo - J.K. Rowling

Si eres de las que ama el universo de Harry Potter no puedes dejar pasar esta edición tan peculiar. Es una colección de cuentos para pequeños magos. Imagina que tu familia es una familia normal de brujos en el mundo mágico, olvida Caperucita roja y Los tres cochinitos, estos serían los cuentos que les contarías a tus hijos antes de dormir. Cinco relatos fantásticos y con mensajes que procuran promover los valores como la bondad. Ideal para chicos y grandes. 

libros infantiles 

Sombras en el arcoíris - M.B. Brozon

Constanza y Jero son dos hermanos que se aman como nadie, son mejores amigos y confidentes. Jero tiene un secreto que solo Constanza conoce, incluso lo supo antes de que él le contara. Jero no es como los demás niños y por primera vez está enamorado, ambos hermanos tendrán que ayudarse entre ellos para platicar con sus padres y hacer que todo sea lo más fácil posible en la familia. Un tema que no es común en la literatura infantil pero que debe de ser introducido poco a poco. La autora logra darle un punto de vista distinto, el de una niña de 10 años, que debe de entender y afrontar los problemas y agresiones que alguien pasa solo por pensar y sentirse diferente. 

libros infantiles

 Para todos los gustos y edades. Si te quedaste con ganas de leer más títulos, encontrarás muchos más de los favoritos Tubbies en nuestra nota Los mejores libros para niños. ¿Qué esperas para ponerte a leer? 


Subscribe