Una sonrisa en cada baño

0

Tu carrito está vacío

diciembre 12, 2018 3 Tiempo de lectura

juguetes

¿Todavía no sabes qué regalarle a los pequeños de tu vida? ¡No entres en pánico! Tubbies tiene para ti la lista completa de los juguetes más vendidos del 2018 para solucionar el regalo de tus hijos, sobrinos, ahijados y primitos. 

1. Cartas UNO 

7 a 15 años

Un viejo y confiable. Las cartas uno son divertidísimas a cualquier edad. Es un juego que permite que tanto papás como hijos convivan pasando horas de diversión. Sin duda será un gran regalo para disfrutar durante las vacaciones en familia. 

2. Beyblade Set de Combate

8 a 13 años

¿Recuerdas los clásicos trompos? Beyblade los llevó a otro nivel. Son trompos con un look más actual y con un sistema de lanzado más moderno. Ya no tendrán que enrollar la cuerdita, tiene una línea de plástico que suelta el trompo cuando la jalas hacía ti. Este juguete incluye una especie de estadio para trompos en el que dos jugadores podrán "pelear". Gana el Beyblade que destruya al otro primero. ¿Lista para organizar torneos de trompos en vacaciones? ¡Nosotros sí!

juguetes mas vendidos

 

3. Mega Bloks First Builder 

6 meses a 5 años

Los juegos de construcción siempre son un éxito con los niños. Son de los primeros que pueden empezar a aprovechar al máximo. Este set de Mega Bloks incluye 80 piezas para que armen lo que se imaginen e incluye una bolsa para guardarlos después y poder llevarlos adonde sea. 

juguetes mas vendidos

4. Grupos de alimentos Melisa & Doug

3 a 7 años

Niños y niñas pasarán horas de diversión con este set de canastas y piezas de alimentos. Es el juguete perfecto para que aprendan sobre su entorno y desarrollen su creatividad. Además es un set de gran calidad, son piezas de madera pintadas a mano y muy resistentes. Incluye 21 piezas y cuatro canastitas. Según la marca, este juguete se vende una vez cada 0.46 segundos alrededor del mundo, a los niños les encanta. 

juguetes mas vendidos

5. Cocinita KidKraft

3 a 7 años

¿Quién no amaba las cocinitas cuando era niño? Este tipo de juguete le permite a los niños experimentar actividades de adultos y eso les encanta. Crean historias y mundos a partir de un artículo que los hace sentir protagonistas. Esta cocina es un éxito de ventas porque a los niños les encanta, tiene puertas que abren y cierran, el horno tiene campanita, se puede remover el lavabo para limpiarlo e incluye un teléfono inalámbrico. 

juguetes mas vendidos

6. Jeep de Jurassic Park

3 a 7 años

Te vas a convertir en la favorita de cualquiera con este regalo. Es un Jeep increíble para dos niños de hasta 59 kg, avanza a 8 km por hora, tiene espacio para almacenar, hace sonidos de dinosaurios, tiene unas luces que prenden y también hace sonidos reales de una Jeep Wrangler. Además, cuenta con un sistema de control parental en el que podrás limitar la velocidad para conductores principiantes. ¿Lo mejor de todo? Nadie se tiene que preocupar por la verificación.

juguetesmasvendidos

 7. Lego Harry Potter

9 a 14 años

Con todo el auge que Harry Potter retomó este año gracias a la nueva película de Fantastic Beasts, no es sorpresa que este sea un objeto deseado por muchos en Navidad. Este set de construcción los mantendrá súper entretenidos, con más de 800 piezas (todas compatibles con el mundo Lego) pasarán horas armando el icónico castillo. Incluye muchos de sus personajes favoritos, Harry, Ron y Hermione por supuesto, Hagrid y el basilisco. 

8. Barbie Piscina Glamurosa

3 a 12 años

Cuando piensas en un juguete clásico y muy querido la muñeca Barbie inevitablemente llega a tu cabeza. Las favoritas de todos siempre son las que incluyen accesorios como el coche, su consultorio y en este caso la alberca ¡con todo y tobogán! Este juguete es ideal para esta época de vacaciones, incluye camastros, la palmera y hasta un candelabro para la mejor pool party nocturna. 

barbie

 

9. Desafío de la corona

De 8 años en adelante

Este juego de mesa se convirtió en un favorito internacionalmente desde su lanzamiento. Consiste en colocarte una corona giratoria con extensiones en las que colocas comida como bombones, pedazos de fruta y dulces. Sin usar las manos deberás comer la mayor cantidad de snacks que puedas antes de que acabe la música. Naturalmente esto da lugar a muchas risas para toda la familia.  

juguetes

10. Nerf Rival Phantom Corps Kronos

De 14 años en adelante

Esta pistola es la favorita de los amantes de las armas y proyectiles de juguete. Es súper potente, incluye proyectiles, alcanza 27 metros por segundo y trae banderas azules y rojas para organizar juegos en equipo. Es divertidísima hasta para adultos. Estas vacaciones podrías organizar una competencia de captura la bandera, sin duda una gran opción. 

juguetes 

 ¡Listo! Ya tienes muchas opciones para que conseguir los regalos de los peques no se vuelva una pesadilla. Cualquiera de estos juguetes será un tremendo éxito.

De parte de todos los que formamos Tubbies, te deseamos felices fiestas.


Subscribe