Una sonrisa en cada baño

0

Tu carrito está vacío

septiembre 02, 2019 4 Tiempo de lectura

 

Mamás mexicanas

 

En este mes patrio queremos reconocer a 5 mamás mexicanas que además de hacer el trabajo más difícil e importante del mundo, sobresalen en sus carreras y retan al mundo en distintos gremios. Su camino ha estado lleno de retos y su éxito nos sirve como inspiración, nos invita a explorar nuestra creatividad y felicidad como mamás y, sobre todo, marca el camino para una nueva generación de niñas. Conoce a estas 5 mamás y ve por qué nos encantan tanto. 

 

Alondra de la Parra

 

1. La Directora de Orquesta

Encabezando la lista tenemos a Alondra de la Parra, que es conocida por su trayectoria en Dirección de Orquesta a nivel internacional. Alondra comenzó como becaria en el Manhattan School of Music de Nueva York y posteriormente completó la maestría en Dirección Orquestal. En el 2004, fundó la Orquesta Filarmónica de las Américas en esa misma ciudad y eso fue solo el comienzo. Esta mamá de dos hijos sigue desarrollando su carrera dirigiendo orquestas, apoya el desarrollo artístico de los niños y jóvenes y siempre busca que los escenarios internacionales se queden electrizados con la música de su país. Alondra llegó a la cima de su carrera con la certeza de que la música puede provocar un impacto social y es algo que definitivamente nos inspira a poner nuestro granito de arena.

 

 

Paola espinosa

 

2. La Clavadista Olímpica

Paola Espinosa es una mamá deportista que nos inspira a siempre dedicar un rato a nuestro bienestar y encontrar algo que sea solo para nosotras. Ella ha demostrado que ser deportista olímpica y mamá son dos títulos que pueden convivir en armonía, a pesar de los grandes retos que suponen. Paola tiene una hija, Ivana, quién nació en julio 2017, comparten el mismo cumpleaños y el mismo aniversario en el que se convirtió en medallista olímpica. ¡Un día muy especial en todos los sentidos!

 

aislinn Derbez

  

3. La mamá emprendedora y abogada del planeta

 Una mamá que todas conocemos desde chicas. Creció en el mundo del espectáculo y aprendió a vivir su vida en los escenarios enfrente y detrás de cámaras. Ahora, tras ser mamá, Aislinn Derbez emprende en su última aventura, la creación de AMAI. Una empresa eco friendlyque cuida al planeta además de darnos opciones increíbles para el cuidado personal. Qué mejor manera de regresarle al planeta lo que ha hecho por nosotros por medio de productos sustentables que a demás nos apapachan en el proceso. Aislinn siempre está en la búsqueda de un estilo de vida armonioso, saludable, sustentable y pensando para  el futuro de sus hijos. Definitivamente una mamá que amamos por demostrar que se puede cuidarnos y cuidar al planeta al mismo tiempo.

 

tatiana Bilbao

 

4. La Arquitecta Internacional

Tatiana Bilbao comenzó su carrera al graduarse con mención honorífica de la Universidad Iberoamericana de la CDMX, ademas recibió el reconocimiento a la mejor tesis del año. Se puede decir que Tatiana heredó la pasión por la arquitectura de su familia, pero ella forjó su camino y sobresalió por mérito propio. Además de sus proyectos internacionales, en el 2005 Tatiana regresó a la Ibero; su alma mater como profesora de arquitectura para apoyar la formación de la siguiente generación de arquitectos mexicanos. Una mamá que sigue creciendo y apoyando a los futuros artistas que comparten su visión y amor por la arquitectura, una mamá que admiramos y un orgullo mexicano que podemos ver en diferentes rincones del mundo. 

 

Ana Martorell

 

5. La Chef Boutique

Si vives en la Ciudad de México probablemente ya has probado alguna de las creaciones de Ana Martorell. Algo que no mucha gente sabe de ella es que se graduó de la carrera de Derecho en donde encontró su verdadera pasión: la cocina. Ana empezó su carrera, pero sentía un vacío que solo se profundizaba con el tiempo. Con miedo y dudas, decidió dar un giro de 180 grados y dejó la carrera para tomar clases en el Cordon Bleu y poder dedicarse a lo que realmente le encendía el alma. La gastronomía es algo que nos encanta y nos llena el corazón, Ana Martorell es es el ejemplo perfecto de que nunca es tarde para realizarte y encontrar lo que te llena el alma.

  

Tubbies 

Estas son solo 5 mamás que admiramos, pero hay miles en este increíble país. Mamás que trabajan fuera de casa, mamás que trabajan dentro de casa y mamás que tienen un pequeño hobbie pero, sobre todo, mamás enfocadas a seguir creciendo e inspirando a nuevas generaciones. Nosotros en TUBBIES siempre buscamos conectar y reconocerlas por el gran trabajo que hacen dentro y fuera de casa, ustedes son nuestra inspiración. Nos encanta compartir este trayecto y nuestras vidas con todas ustedes, celebremos este mes de septiembre y recordemos a esas mamás mexicanas que abrieron el camino y nos dieron un gran modelo a seguir como mujeres.

¡Síguenos en Tubbies y no olvides comprar la tuya!

 


Subscribe