¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!*

0

Tu carrito está vacío

octubre 30, 2018 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Halloween es una de las fiestas favoritas de los peques. Siempre les encantan los disfraces, los dulces, los cuentos de espanto y salir a divertirse con sus amigos. Consiéntelos aún más preparando estas divertidas recetas.

Ya te hemos dado recetas para un lunch saludablepero esta vez es hora de consentirlos con postres y comidas deliciosas que además hacen referencia a Halloween. Toma nota y prepara tu cocina para un día de miedo. 

Dedos de salchicha

Utiliza salchichas con catsup para simular deditos con sangre y preparar unos deliciosos hot dogs. Haz pequeños cortes en la salchicha como si fueran dobleces de la piel y hendiduras de las uñas, después llena de catsup para simular sangre. Sírvelos en pan para hot dog y ¡a disfrutar!

comida-halloweenvía saltycanary.com

Cupcakes de terror

Estos son muy fáciles, puedes hornear los tuyos o comprar unos ya hechos. Los de sabor chocolate son los que van mejor con esta decoración. 

Sobre el cupcake listo, con ayuda de una manga llena de betún de vainilla (o cualquiera color blanco), haz una decoración como de helado de máquina. Después agrega ojos y una boca de fantasma con chocolate. ¡Deli!

comida-halloweenvía savvyhoney.com

 

Un desayuno fantasmagórico

El espíritu de estas fiestas debe empezar desde la mañana. Prepárales a tus hijos su desayuno habitual pero buscando nuevas formas de decorarlo. Intenta hacer figuras con las verduras y frutas. Haz pequeños cortes de formas geométricas para acomodarlos y lograr crear imágenes de Halloween. Es más fácil de lo que crees, aquí una idea: 

halloween-comida

 

Pastel de ultratumba

Este es uno de nuestros favoritos. Fácil, rápido y delicioso. Al igual que los cupcakes, puedes optar por hornear tu propio pastel o decorar uno que hayas comprado. Primero, cubre todo el pastel con betún de chocolate. Para hacer la tierra del panteón tritura galleta Oreo y espolvoréala encima. Clava galletas en el pastel para que parezcan tumbas con letras y alusiones a un panteón. ¡Ya estás lista para disfrutar!

comida-halloweenvía freshideen.com

TIP: Si quieres darle un aspecto menos tenebroso agrega gomitas de gusanitos u otro tipo de dulces más coloridos. 

Brebaje tenebroso

Y para acompañar, prepara un ponche de Halloween. Es muy fácil lograr una bebida de espanto que además sea deliciosa para tus peques . Haz que este ponche de Halloween mezclando refresco de naranja, jugo de frutas como mango, durazno y hasta zanahoria y una bola de sorbete de naranja. Se va a convertir en su nuevo favorito. ¡Salud!

comida-halloweenvía nourishedsimply.com

Disfruta estas recetas en tu casa, en fiestas o hasta en su lunch. Si quieres hacer más actividades con tus hijos dale click aquí. Verás que van a encantarles y gozarán aún más su festividad favorita. ¡Buu!


Subscribe