En Tubbies siempre buscamos formas para facilitar la vida a los papás y que a la vez representen lo mejor para los niños. En sintonía con esto hemos pensado hasta en los detalles más pequeños, como lo es nuestra caja, la cual además de transportar de manera segura tu tina también puede ser un elemento de juego y diversión, más ahora que pasaremos tiempo en casa durante este periodo de prevención.
Queremos compartirte algunas ideas de qué puedes hacer con la caja de tu Tubbies:
La idea es imaginar que llegarás hasta el espacio, sólo necesitas hacerle un hueco a la caja, el cual puedes tapar con un plástico transparente o una bolsa.
Decoren la nave espacial entre toda la familia.
Para hacer un barco no requieres más que imaginación pura: intervengan la caja con pintura y hagan un telescopio pirata con conos de cartón como los que quedan después de usar el papel de baño o las toallas de cocina. Agreguen estilo con parches para el ojo fabricados con un pedazo de tela o papel.
Esta idea es perfecta para los más pequeños, ya que recortando círculos y cuadrados podrán integrar actividades de destreza. Complementa estos juegos con un poco de color y pelotas o canicas, que permitan a tu hijo desarrollar mayor interés.
Si aún no tienes tu Tubbies, te invitamos a adquirirla en tubbies.mx
Sigue nuestras redes sociales para más ideas de diversión durante este periodo de #Yomequedoencasa y más tips sobre la hora del baño con tus peques.