TINA TUBBIES + ANTIDERRAPANTES 

0

Tu carrito está vacío

abril 19, 2020 2 Tiempo de lectura

Durante las últimas semanas nos hemos visto resguardados como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19, dado eso nuestro incremento de consumo de internet, en especial de redes sociales ha sido notorio. Es por ello por lo que hoy te queremos compartir algunas cuentas que para nosotros son importantes y que transmiten mensajes positivos, información relevante en cuanto a educación o temas que nos competen como padres, así como ideas y tips sobre que hacer con los niños en casa.

Naran Xadul

Una de las plataformas más relevantes para papás es sin duda naran xadul, aquí podrás encontrar información desde el embarazo, hasta la crianza, así como videos y cuentos muy entretenidos. Todos los días publican ideas y tips nuevos así que no dudes en seguirlos de inmediato.

Andy Benavides 

Una de nuestras bloggers favoritas, ya que Andy, además de darnos los mejores tips de moda y belleza, nos cuenta su día a día como mamá de Andy y Aria, así como de su proceso ante su tercer embarazo. Si quieres conocer opiniones reales, Andy siempre te dará su punto de vista desde su experiencia.

 

 

Aserrín Aserrán

Un medio especializado en todo lo relacionado a la maternidad, donde encontrarás mucha información sobre alimentación, educación responsable, ideas y tips para hacer con tus hijos y muchas frases divertidas. Además, acaban de lanzar su podcast “Mamás en pausa” donde tocan temas muy interesantes como la depresión, la ansiedad, temas de pareja entre otros. ¡No dudes en seguirlos!

 

 

Mamá sin letras chiquitas

 Nos encanta seguir a Melissa De Haene, la creadora de mamá sin letras chiquitas, ya que desde su cuenta nos platica varios temas de la vida real de una mujer, desde lo increíble del matrimonio como también lo difícil, su experiencia como mamá, donde plantea que ha sido lo mejor que le ha tocado vivir, pero con todos los cambios, sacrificios, responsabilidades y miedos que conlleva. Seguro lo encontrarás muy útil.

 

 

Álvaro Bilbao

 Álvaro es un Doctor en Psicología de la Salud, Neuropsicólogo que además ha colaborado con la OMS y actualmente trabaja como rehabilitador de personas con lesión cerebral. Nos encanta seguirlo, ya que comparte muchos tips sobre educación positiva para entender mejor a los niños, nos enseña a comprender su llanto, a resolver conflictos de forma positiva, a fortalecer su autoestima entre tantos temas que nos interesan.

No te pierdas su libro “El cerebro del niño explicado a los padres”.

 

 

Si tienes alguna cuenta que te guste mucho y crees que sea útil para papás e hijos, compártenosla en nuestras redes sociales. Recuerda quedarte en casa, tomar todas las medidas de prevención y disfrutar de Tubbies con tus hijos. 

  


Subscribe