Una sonrisa en cada baño

0

Tu carrito está vacío

octubre 09, 2019 3 Tiempo de lectura

¿A quién no le encanta compartir con sus hijos momentos importantes de su infancia? Cuentos, lugares especiales, dulces que comíamos y que ahora ya no existen, series que no regresaron y películas que se quedaron grabadas en nuestra mente. Detalles que con tan solo acordarnos nos transportan a los 80's o 90's de la manera más nostálgica.

 

 Halloween

Octubre es el mes en el que se siente la llegada del otoño y el momento de una de las celebraciones más escalofriantes: Halloween. Una fiesta que año tras año nos regresa a ser esas niñas o niños que gozaban plenamente de los dulces, los disfraces e incluso del terror. Ahora que somos mamás y vemos como nuestros hijos disfrutan estas fiestas, revivimos las mejores épocas de nuestra infancia y recordamos qué las volvía tan especiales. Claro que estaban las decoraciones en las fachadas de las casas y en las escuelas, los disfraces, las fiestas, la comida temática y los dulces, pero algo que podemos revivir una y otra vez son las películas que estaban de moda durante nuestra infancia. Para este Día de Brujas, les compartimos nuestra lista de 5 películas que tienes que ver con tus hijos para seguir con la tradición y los recuerdos que hasta la fecha no podemos olvidar. Así que saca las palomitas, los snacks de Halloween y que empiecen los mejores recuerdos que ahora tus hijos empiezan a crear. 

 

 Hocus Pocus

 

HOCUS POCUS

Encabezando la lista esta Hocus Pocus, cómo olvidar al trío de brujas que nos hacían reír y nos daban miedo al mismo tiempo. Con sus intentos de ser malvadas no daban más que ternura porque todo les salía mal. Tres brujas que fueron despertadas de su largo sueño y resucitadas por tres adolescentes en el pueblo de Salem, lugar conocido por su cacería de brujas. Acompañen juntos a los adolescentes en su travesía por regresar a las brujas a sus tumbas de una vez por todas.

 

 

 witches película halloween

 

WITCHES

Una película más obscura, pero igual de significativa en estas fechas. La historia sigue al grupo de brujas que se hacen pasar por mujeres normales. La realidad de sus aspectos era suficiente para no dejarnos dormir, pero de igual manera las veíamos una y otra vez. Como olvidar la escena en el salón de eventos del hotel Seaside cuando todas las mujeres hermosas se desenmascaran para revelar sus rostros. Unas caras verdaderamente espantosas, pero increíblemente entretenidas.

 

 

 Nightmare before christmas

 

 NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS

Definitivamente es una de las películas animadas más emblemáticas de todos los tiempos desde Halloween hasta Navidad. El ingenio incomparable de Tim Burton le dio vida a Jack Skellington y a Sally, una pareja de esqueletos en un mundo muy extraño y obscuro. El rey de las calabazas parece ser malicioso, pero al final del día solo quiere encontrar el sentido de su vida. Qué ganas de visitar el pueblo de Halloween Town, a tus hijos les va a encantar.

 

 

 casper

 

CASPER

Cómo olvidar a Casper, el fantasma más amigable y bueno del mundo entero. Una caricatura entrañable que luego se volvió película, Casper representa el lado tierno que vemos o queremos ver en todos los personajes de películas de miedo. Casper nos muestra que muy en el fondo los fantasmas, las brujas y los monstruos solo quieren existir de la mejor manera posible. Ve junto con tus hijos la caricatura original para luego seguir con la película que se estrenó en 1995 y fue protagonizada por Christina Ricci y Devon Sawa.

 

 

Addams Family 

ADDAMS FAMILY

La familia más loca y macabra de todas, los Addams es conformada por personajes bastante peculiares, cada uno con una personalidad y un físico imposible de olvidar. En especial esa mano sin cuerpo. Acompaña a Gomez, a Morticia y al resto de locos Addams en esta aventura de salvar su fortuna de un abogado deshonesto que los tiene en la mira. Una familia que nos recuerda que ser afectivos, unidos y con una actitud positiva ante la vida supera su peculiaridad en todos los aspectos. Aunque no lo parezca a primera vista, los Addams son una familia unida, que se apoya incondicionalmente y con los valores tan bien plantados, que hasta nos dan ganas de formar parte de ella.

 

Síguenos enTubbies y encuentra los diferentes temas que hemos preparado para ti, hay de todo y para todos. 

 

 

 

 

 

 

 

 


Subscribe