Una sonrisa en cada baño

0

Tu carrito está vacío

febrero 01, 2021 1 Tiempo de lectura

Mantener un ambiente tranquilo en casa puede ser complicado, pues todos tenemos preocupaciones, conflictos y a veces el trabajo junto con eso puede ser muy estresante.

Para lograr ser más paciente con nuestros hijos primero debemos aprender a ser más pacientes con nosotros mismos. Sabemos que hay situaciones con los niños que nos hacen perder la paciencia y por lo mismo podemos actuar de la manera incorrecta, respondiendo con violencia física o verbal.

Es en estos momentos en los que tenemos que controlar nuestros nervios, pues nuestros hijos no son perfectos, ni nosotros los padres lo somos. Debemos entender que tomará tiempo que ellos aprendan a hacer las cosas bien y no desesperarnos fácilmente.

Práctica la paciencia con tus hijos

No quieras ser perfecto, pues es algo que no se puede lograr y que además solo te hará estresarte.

Cuando estés con tus hijos no te preocupes por otros asuntos, olvídate de los problemas que tengas fuera de casa y del mal humor.

Cuando sientas que tus nervios van a explotar, aléjate y trata de relajarte, respira hondo y des-tensa tus músculos.

Trata de comprenderlos, ponte en su lugar y escúchalos.

Mantén hábitos saludables, haz ejercicio o actividades que te ayuden a desestresarte, pues, si te sientes bien, transmitirás este sentimiento a tus hijos.

Si tienes que tienen un momento de tensión, te recomendamos tomar un baño en tina para generar relajación y paz mientras se bañan.

Respira y esperamos que estos tips te sean útiles en tu día a día. 


Subscribe