Una sonrisa en cada baño

0

Tu carrito está vacío

febrero 01, 2021 2 Tiempo de lectura

Como mamás y papás, después de tantos meses en casa se nos agotan las ideas y lo que menos queremos es más zooms o más manualidades, ¡Queremos ratos de tranquilidad y diversión a la vez!

En esta ocasión te damos algunas ideas para realizar un SPA en casa con nuestros pequeños; podrías hacerlo para después de una larga semana de escuela de los niños, para una fiesta de cumpleaños temática de spa o para otra ocasión especial.

Primero que nada, si cuentas con una tina en casa, ya tienes asegurados momentos de diversión, evitando el caos y momentos de conexión. Estas son algunas de las tinas que podrás encontrar en Tubbies

tinas tubbies

 

Bath Bombs 

Creen momentos de colores a través de las bombas de baño, donde además de generar espuma, podrán relajarse con olores deliciosos. ¡Incluso pueden crear sus Bath bombs desde cero!

Pintemos nuestras uñas

Antes de que te alarmes, tenemos que contarte que los esmaltes de Nailmatic son a base de agua, por lo tanto no mancha ninguna superficie y se retira con agua. Además son super seguros para los niños. 

Podrán elegir diferentes colores y pintarse las uñas una y otra vez.

Sales de baño

¡Estas locas sales de baño hacen que la hora del baño sea un momento de máxima diversión! Su dispensador es como un salero, agítalo sobre el agua de la tina para que adquiera un tono azul o rosa. Además, el agua se convierte en una aventura espumosa. Nuestro consejo: remueve el agua para obtener más espuma y diversión. Sin conservadores. Dermatológicamente probado.

 

 

Estas son solo algunas ideas, pero pueden echar a volar la imaginación y crear días de SPA con mucha diversión en casa.

 

Encuentra estos productos en https://tubbies.mx/collections/nuestros-productos


Subscribe