Una sonrisa en cada baño

0

Tu carrito está vacío

mayo 09, 2019 4 Tiempo de lectura

Se acerca el Día de las Madres una de las fechas más especiales para todas las familias. Tubbies sabe que este día puede ser de locos para todos los demás, por eso te traemos una guía de regalos para mamá que sabemos le van a encantar. Así ya tendrás una cosa menos por qué preocuparte, toma nota y prepárate para sorprender. 

regalos mama

1. ¡Hora de que el baño se vuelva divertido!

¿Qué mejor regalo que una Tubbies? Si aún no tienes la tuya aprovecha que tendremos la promoción de 12 meses sin intereses este 10 de mayo únicamente. Además de que Tubbies no daña ningún acabado de tu baño, es compatible con 95% de las regaderas y súper fácil de usar. Solo mide el espacio de tu regadera y adquiere el tamaño adecuado. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para que elijas la correcta. Este es sin duda un regalo original y que la va a tomar por sorpresa, olvídate de que la hora del baño sea un tormento, con Tubbies se convertirá en pura diversión y comodidad. 

REGALOS MAMA

2. Detalles a la distancia

¿Vives lejos de tu mamá? Un detalle para mandarle todo tu amor es un ramo de flores. Los arreglos que llegan a la casa o al trabajo son siempre un detalle súper especial e inesperado. No importa dónde vivas actualmente ya puedes mandar flores a prácticamente cualquier lugar, puedes usar aplicaciones o páginas web como enviaflores.com. Y no necesariamente tienes que vivir muy lejos, mándale un arreglo a su trabajo o su casa aunque la vayas a ver para comer, es un regalo increíble. Te prometemos que tu mamá se va a sorprender y le va a encantar. 

regalos mama

3. Muévete a lo original

Las ideas que podemos darte sobre los regalos siempre se van a parecer, pero ¿por qué no mejor regalar algo más allá de lo material? Regala experiencias. En México hay una amplia oferta de conciertos, obras de teatro y exposiciones  a la que puedes llevar a mamá y muchas de ellas permanecen en cartelera por mucho tiempo, así que si no vives en la Ciudad de México puedes aprovechar esto para planear toda una escapada de fin de semana. Nosotros te recomendamos: Book of Mormon en noviembre, la aclamada obra de Broadway que llega por primera vez al país. Noches de jazz en el Roberto Cantoral, los mejores jazzistas de Nueva York en uno de los foros de conciertos más bonitos. Puedes encontrar más opciones aquí. 

regalos mama

4. Régalale las estrellas

¡Literal! Conoce Night Sky una página en donde puedes consultar el mapa estelar de la noche que se te antoje y mandar a enmarcar esas estrellas con un mensaje especial. Es uno de los obsequios más originales. ¿Por qué no darle las estrellas de la noche en la que se convirtió en madre?, ¿Su primer beso o la noche de su boda? mejor aún: las estrellas del primer Día de las Madres que celebró como una. Un detalle verdaderamente único. 

regalos mama

5. Bling, bling

Sí, ya sabemos que la joyería siempre aparece en las listas de regalos para mamá y esto debe darte una pista: es INFALIBLE. Si regalas la joyería adecuada no hay pierde, tu mamá siempre va a estar contenta estrenando aretes, una pulsera o un collar. Te dejamos aquí nuestros favoritos: 

Anillos Swarovski

Sencillos y elegantes. Lo mejor es que puedes encontrar accesorios muy bonitos y a un súper precio. Checalos todos aquí. 

anillo

 

Ariela´z Jewerly Desing

Las opciones que tiene esta marca 100% mexicana son perfectas para cualquier mamá. Son anillos llenos de colores, con piedras muy especiales y con diseños originales. Lo mejor es que es consumo local y mandan a toda la República. Puedes encontrarlos en Ariela´z o en su Instagram. 

 

 

Aretes Tane

Elegantes e imponentes. Tane se caracteriza por sus técnicas artesanales con las que trabajan plata mexicana, una de las pocas marcas que cuida tan detalladamente su trabajo. Seguro encuentras algo indicado para tu mamá. 

 

 

Pulsera Pandora

Divertidas y súper cool. Para la mamá que destaca por su personalidad efervescente.Estas pulseras además de que son una de las favoritas de muchas las puedes personalizar a tu antojo. Así no fallarás. 

regalos mama

Collares Tous 

 En esta marca siempre podrás encontrar ya sean los collares largos y elegantes de perlas de colores o los más discretos de oro con un dije bonito. Busca uno ideal para tu mamá, para que lo use de diario o en ocasiones especiales, no falla. 

 

 

¿Ya sabes qué regalar? Esperamos que esta lista te haya ayudado, definitivamente lo que decidas darle a tu mamá va a ser algo especial y la hará sentir querida. Lo importante es que pienses en un detalle significativo que diga TE AMO sin palabras. De parte de Tubbies les queremos desear a todas las mamás un muy feliz día. 


Subscribe