¡Envío gratis de tu tina Tubbies a toda la república mexicana!

Tubbies

Tips, consejos, estilo de vida, niños... Todo lo que mamá necesita conocer.

10 cosas de Amazon que toda mamá necesita tener ¡ya!

¡En Tubbies estamos celebrando que ya estamos a la venta en Amazon! Por eso, te hicimos una lista de artículos increíbles que puedes encontrar en esta página (además de la tina Tubbies) que van a cambiar tu vida. Seguramente no tenías idea de todas las maravillas que están a tu alcance. ¡Toma nota! 

amazon

Bueno, a estas alturas seguramente ya eres un cliente satisfecho con tu tina Tubbies, si no es así puedes encontrarla en Amazon justo aquí: Tubbies en Amazon. El resto de la lista son artículos súper útiles para mamás y alguna que otra cosita que te va a encantar. ¿Sabes qué es lo mejor de esto? No tienes que salir de tu casa para comprarlos. Aquí nuestra lista. Si crees que olvidamos algo o tienes alguna recomendación ¡por favor, compártela! 

 1. Pañales reutilizables 

Sí, lo sabemos, suena un poco impráctico pero estamos aquí para decirte que son una GRAN compra. No solo vas a colaborar a cuidar el planeta, los pañales típicos desechables que utilizamos están hechos de plásticos que tardan más de 300 años en desintegrarse. Es decir, los pañales que tú, tus hermanos y hasta tus papás usaron siguen en el planeta. Además de ayudar al medio ambiente vas a ahorrarte mucho dinero. Amazon cuenta con muchas opciones de pañales reutilizables, que son cómodos, no irritan la piel de tu bebé y los puedes meter a la lavadora. ¡Vale la pena que eches un vistazo! 

amazon

2. Dosificador de aceite

¿Suena raro? Esto es una de esas cosas que no sabías que necesitabas hasta que ya no puedes vivir sin ella. En un pequeño recipiente que te ayuda a servir la cantidad correcta de aceite, ya sea para cocinar o para agregar a tus ensaladas. Es elegante así que lo puedes colocar en la mesa mientras comen y es mucho más práctico que tener la botella de aceite de olivo junto a la estufa. ¿Cuántas veces has servido aceite de más porque el peso te gana? ¡Nunca más! A nosotros nos encanta y su precio ¡mucho más! 

 amazon

3. Fire TV Stick

Este es un secreto que pocos conocen. Básicamente con este dispositivo puedes convertir cualquier televisión en una Smart Tv de lujo. Lo único que tienes que tener es una televisión HD (con entrada HDMI) y una red WiFi. Al conectarlo a tu televisión y a la red WiFi el Fire Stick TV te da acceso a Netflix, Prime Video, Spotify, YouTube, Amazon Music, Firefox, entre otros. Y como es tan fácil de instalar lo puedes mover de una tele a otra sin problema, hasta te lo puedes llevar a la tele de tu oficina para usar YouTube o ver series durante la hora de comida. 

 amazon

 

4. Muebles como nuevos 

¿Eres una dog lover? ¡Nosotras también! La verdad es que tener un perro en casa es algo que se disfruta muchísimo, especialmente cuando tenemos hijos. Peeero a veces puede traer con él algunos problemitas, por ejemplo maltratan nuestros muebles. ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En Amazon podrás encontrar un protector de sofás especial para evitar pelos y manchas de perros. Le queda a casi todos los sofás (ya sean de dos o una persona), es contra agua, se lava en la lavadora y tiene doble vista. Es perfecto para proteger tus muebles, se mantiene en su lugar y es súper fácil de quitar. Cuando tengas visitas o quieras sentarte a ver la tele simplemente retira y listo. 

amazon

 5. El jardín perfecto

Esto te va a encantar, si quieres hacer tu jardín más divertido para tus hijos y para ti te recomendamos poner un columpio. En Amazon puedes encontrar uno como este que sirve tanto para niños como adultos y además es súper seguro. Tus hijos y tú tendrán los mejores momentos y si no tienes jardín piensa en que es un gran regalo para casa de los abuelos o de algún amiguito. 

amazon

 6. Reina del Cosplay

Algo que muchas veces olvidamos es que Amazon es un excelente lugar para comprar nuestros disfraces. Ya sea para Halloween, una fiesta temática o una kermesse de los niños. Lo que sea que tengas en mente seguro lo encuentras ahí. Es de gran ayuda cuando tus hijos quieren un disfraz de alguien que ni conoces o cuando te enteras de un día para otro que tienen que ir disfrazados y no tienes tiempo de ir a comprar algo o la tienda de disfraces más cercana está a casi una hora, además sus precios son mucho mejores. ¡Encuentras hasta para tu perro! 

amazon 

 7. Dulces sueños

Con este tip nos vas a amar. Tal vez nunca se te había ocurrido, pero comprar sábanas en Amazon es lo mejor que vas a descubrir en el año. Vas a encontrar de 300, 500, hasta mil hilos, algodón egipcio y todo lo que quieras por un precio mucho más competitivo que en las tiendas físicas. Además también te ahorras el problema de que no haya del tamaño que buscas o que solo tengan colores que no te agradan. Pueden tardar un poco en llegar, pero con todo lo que te ahorras no te va a importar ni un poco. 

amazon

8. La comida resuelta sin preocupación

Esta olla que puedes comprar en Amazon por un precio MUY razonable te va a cambiar la vida. Se trata de una olla eléctrica de presión que programas y te olvidas de lo demás. Lo único que tienes que hacer es colocar los ingredientes, sazonar a tu gusto, programar el tiempo de cocción, conectar y ¡listo! Solo esperas y la comida se cocina prácticamente sola. Puedes asar, cocinar al vapor, calentar, hacer yogurt y casi todo lo que te imagines. Te prometemos que va a haber un antes y un después en tu vida en la cocina. 

amazon

9. Regalo y distractor perfecto

¿No sabes en qué entretener a tus hijos durante esta ola de calor? El verano se acerca y si no quieres tener a tus hijos echados en la sala jugando video juegos tal vez esto te pueda ayudar. Amazon tiene una gran selección de juguetes, pero en algo que destacan es en su selección de pistolas de agua. Cuentan con muchísimos modelos, tamaños y las mejores marcas. ¿Por qué no organizar una pelea de agua en el jardín? También es un regalo perfecto para regalar en cumpleaños de verano. ¡Piénsalo! A tus hijos les va a encantar. 

amazon

10. Anfitriona favorita

¿A quién no le encanta el café? o mejor aún ¿a quién no le gustan los carajillos? Si quieres convertirte en la que ofrezca las cenas más top, tienes que tener una cafetera italiana para preparar carajillos perfectos. Es una opción mucho más barata que las cápsulas, es amigable con el ambiente y logras mejor sabor. Con una cafetera de estas puedes preparar espressos perfectos para que solo tengas que añadir hielos, licor del 43 y ¡listo! En Amazon la encuentras por menos de 300 pesos, ¿qué esperas? 

amazon