0
Tu carrito está vacío
Nunca te vas a sentir completamente lista, y aunque ya hayas tenido 8 bebés el miedo siempre está presente. ¡Tranquila! Todo esto es normal. Aprende a leer las señales de tu cuerpo, tu familia y sigue tus corazonadas.
¿Cuánto tiempo me espero?
El tiempo ideal que la mayoría de los expertos defiende, incluida la OMS, es dos años entre cada bebé, es perfecto para que descanses de un recién nacido y tu hijo ya está listo para tomar el rol del hermano mayor. Además, también hay algunas señales que tu otro hijo te puede dar de que está listo para un hermano:
¿Cómo sé que sí lo quiero?
Cuando tu vida está en pausa. Si estás “esperando perder esos últimos 3 kilos después del que sigue”, si “vas a remodelar el cuarto del bebé cuando llegue el siguiente” o “vas a comprar el seguro de vida cuando ya seamos todos”. Si estás esperando el siguiente para vivir, definitivamente estás lista, ya deja de posponerlo.
FOMO. Si todas tus amigas están embarazadas y el Fear Of Missing Out es más intenso de lo que esperabas, definitivamente estás lista. No es solo que quieras estar en la misma etapa, también te importa que tu bebé tenga amigos de la edad, vaya a la escuela con gente que conoces y disfrute al máximo. Además, mantener tu círculo de mamás cerca fortalece tus lazos de comunidad.
Cuando tu cuerpo responde. Cuando sientes que tu cuerpo ya se recuperó por completo y está fuerte y sano estás lista para tener otro bebé. Cuando estás saludable y te sientes feliz es un gran momento, piensa en todas esas mamás que quieren otro hijo, pero su cuerpo ya no puede. Si está en tus planes y tu cuerpo lo permite, no esperes nada más.
Cuando te da el feeling. ¿Ves a otras embarazadas y lo extrañas? A veces solo tienes que seguir tu instinto, si es algo que de verdad deseas y te hace muy feliz imaginarte embarazada otra vez, estás más que lista. A muchas nos pasa que extrañamos esa etapa y es increíble volver a vivirla.
Cuando tu hijo te lo pide. A algunos niños les encanta la idea de un hermano desde siempre, tienen madera de hermanos mayores y es algo que no se sacan de la cabeza. No son todos, pero sí algunos. Si está en tus planes y de pronto tu hijo ya te lo pide o pregunta por él, es buen momento. Además, puedes estar segura de que tu peque va a estar muy emocionado y te va a ayudar con todo lo que pueda. Aquí encontrarás una nota sobre cómo conectar con tus hijos para fortalecer esa relación.
Cuando tu plan no está completo.¿Siempre te imaginaste una familia de 2, 3 o 4 hijos? Si tu familia ideal aún no está completa y solo piensas en el momento en que todos los hijos que quieres lleguen, puedes estar segura de que estás lista. Muchas veces tenemos esa corazonada y seguirla es muy satisfactorio para todos como familia.
No importa la razón que sea, un hijo más nunca va a ser fácil ni llegar sin algunas dudas, pero no es nada con lo que no puedas. Mientras tú y tu pareja sepan lo que quieren y estén dispuestos a ayudarse, un bebé más siempre trae alegría y une más a la familia. Así que deja de dudarlo y ¡aviéntate!
Ya sea que tengas uno, dos o más hijos, siempre puedes confiar en tu Tubbies para hacer del baño un gran momento de conexión, diversión y mucho gozo. Recuerda que noviembre es el mes de DescuenTubbies. Del 10 al 20 de noviembre tendremos 15% de descuento en todos los métodos de pago y hasta 6 MSI pagando con PayPal. ¡Solo tienes que ingresar el código "descuenTUBBIES15+6" y tendrás tu tina al mejor precio del año!