Compra tu tina y recíbela a partir del 15 de junio de 2020

0

Tu carrito está vacío

diciembre 27, 2019 4 translation missing: es.blogs.article.read_time

Se nos va un año más y de parte de todo el equipo de Tubbies queremos compartir con ustedes nuestros aprendizajes, cómo superamos retos y claro, desearles lo mejor para el que sigue.

 

El principio que ya se ve tan lejano...

Como ustedes saben, Tubbies nació de la idea de dos amigas mamás que se juntaron para resolver una necesidad que ambas tenían, ¡bañar a sus hijos cómoda y fácilmente! Si éramos dos mamás  que queríamos lo mismo, seguramente otras mamás de México estarían pasando por una situación igual. Así nació Tubbies. Nuestro impulso y perseverancia se tradujo en este gran negocio y marca que ahora no solo es un nombre de tinas sino toda una comunidad de mamás, papás y familias que buscábamos lo mismo y lo encontramos con Tubbies. 

Nuestro segundo trabajo

Lo que queremos hacer ver a la gente con el crecimiento y éxito de Tubbies es que nosotras levantamos este negocio sin descuidar a nuestros hijos, sin dejar de lado ser mamás, trabajando desde nuestras casas y lo logramos. Jamás descuidamos ni un segundo nuestro primer trabajo: ser mamás. Si nosotras pudimos cualquiera puede y el hecho de ser mamá nunca tiene que detenerte para lograr nada que deseas. ¡Sí se puede!

Las dos siempre supimos que nuestra prioridad antes que nada eran nuestros hijos,  pero esto no significó descuidar ni nuestra familia ni el negocio. Cuando de verdad quieres algo encuentras el tiempo, las horas y le vas robando pequeños momentos al día para trabajarlo y desarrollarlo poco a poco. Y justo eso es lo que nos gustaría dejarte como idea para empezar este año: todo se puede lograr cuando te apasiona, te hace feliz y es un sueño que cumplir. 

Nuestros logros del año 

Claro que nada de esto se hubiera podido lograr sin tu confianza en nosotras y en nuestro producto. El 2019 fue un año lleno de éxitos, Tubbies alcanzó un crecimiento grandísimo y se empezó a planear llegar a más territorios para el siguiente año. Logramos incrementar nuestra cartera de clientes, sacamos al mercado productos nuevos, reforzamos los que ya teníamos y nos dedicamos 100% a que tú como cliente quedaras completamente satisfecho con nuestro servicio y producto. 

Gracias al trabajo duro, nuestro sueño de expandir nuestro mercado a Estados Unidos por fin se va a ver materializado en 2020. Estamos muy emocionadas porque esto es un gran paso que habíamos querido dar desde hace mucho tiempo y por fin vamos a ver consolidarse. 

También, gracias al éxito en ventas de este año logramos crecer la familia Tubbies. Además de los dos empleados que ayudaban en la bodega, en 2019 se le dio la bienvenida a más personas. El gusto más grande que nos da este crecimiento es que son tres mamás como nosotras que trabajan en Tubbies desde su casa y ayudándonos en tienda, pero sin descuidar su labor como mamás y con el apoyo al 100% de sus familias. De eso se trata, de que Tubbies se convierta también en un escalón para alcanzar metas y propósitos para más personas. Nada nos da más gusto que formar parte del desarrollo profesional y personal de mamás como nosotras y saber que las estamos ayudando a materializar sueños. Gracias a personas como ellas es que Tubbies mantiene su esencia y se fortalece como empresa. 

¿Qué esperamos del 2020?

El objetivo de Tubbies es que el siguiente año se consolide expandir la venta a Estados Unidos que es una estrategia que se lleva planeando todo el 2019 y que la respuesta sea tan buena como ha sido en México. Y aunque tenemos planeados muchos movimientos y estrategias para seguir haciendo que Tubbies avance, nunca queremos perder de vista nuestra verdadera esencia. Un trato personal, de uno a uno, el lazo de confianza que hemos creado con ustedes, nuestros clientes. 

  

El acercamiento tan íntimo, la atención al detalle, nuestro servicio personalizado y nuestro papel como líderes de una comunidad de familias preocupadas por el bienestar y la seguridad de sus hijos.  Algo que hemos logrado gracias a ti y tu confianza en nuestra marca, nuestro producto y lo que defendemos como personas. Pretendemos seguir creciendo de contigo el próximo año y te agradecemos de todo corazón que hayas puesto algo tan importante como el baño de tus hijos en nuestras manos. 

Este 2020 te queremos desear de parte de todo el equipo de Tubbies que la pases excelente rodeado de toda tu familia, amigos y seres queridos. Un año más se acaba, pero viene otro lleno de sorpresas, retos y logros por conquistar de los que estamos muy emocionadas poder compartir contigo. Gracias por formar parte de la comunidad Tubbies, nada de esto se hubiera logrado sin gente como tú que cree en nuestra marca y comparte nuestros valores. Compartimos el éxito de Tubbies con todos y cada uno de ustedes y estamos listas para seguir caminando de la mano a un año que estamos seguras va a ser de lo mejor para todos. 

¡Muchísimas felicidades y que vengan los nuevos retos! 

Con mucho cariño

Caro y Raque. 


Subscribe