marzo 15, 2018 3 Tiempo de lectura

Cuando estás esperando un bebé, ya sea que eres tú la mamá, el papá, la abuela, un tío o amigo, además de la gran emoción y las ilusiones que esto genera, también comienzas a hacer, a veces mentalmente o por escrito, una lista de todas las cosas que vas a necesitar.

Algunas son fundamentales como:

  • Una buena dotación de pañales de recién nacido.
  • Una cuna pequeña o bambineto para las primeras noches del bebé.
  • Una carriola o sillita para el coche.
  • ¡Una bañera! (ahorita les contaré un poco sobre cómo pueden conseguir las tinas Tubbies).


Empieza a prepararte

A veces, comprar todo de sopetón resulta muy difícil, es una inversión considerable de dinero. Lo que muchos estilamos es ir de poco en poco, cuando tienes la oportunidad una cosa y luego, otra; al fin de cuentas, son cerca de nueve meses el tiempo que tienes para adquirirlo todo y también hay cosas que no vas a requerir hasta que tu bebé crezca más, como los platos para comer o una periquera.

También es un muy buen momento para apoyarte en tus familiares más cercanos, quienes seguro están igual de contentos que tú y buscarán la manera de ayudarte. En mi caso, mis papás me regalaron la cuna más pequeña, en la cual mis dos hijos durmieron hasta casi su primer cumpleaños, a lado de mi cama, y así fue más fácil cuando se despertaban por la noche; una de mis tías más queridas me trajo de Estados Unidos el esterilizador de biberones que necesitaba (en ese entonces no se podía conseguir en México) y que resultó uno de los mejores accesorios, pues nada más había que meterlo cinco minutos al microondas y listo, las mamilas estaban listas para usarse.

Con mi segunda hija fue mucho más fácil, pues heredó muchas cosas de su hermano, pero también le compramos una cuna (que ahora es su cama, pues a los dos les compramos esas grandes cunas con cambiador que posteriormente se vuelven camas y es también una adquisición que recomiendo mucho), entre otros elementos fundamentales para su llegada.

Otra buena fortuna que tuve fue que mi mejor amiga tiene un bebé tan sólo seis meses más grande que André, y por eso nos heredó mucha ropa y accesorios. Aún así, hay cosas que todos los bebés necesitan y que debemos comprar, por eso quiero recomendarles mucho un evento que justo comenzó el día de hoy y se llama Expo tu bebé y tú. Ahí encontrarán muchas opciones para comprar todo lo necesario para los pequeños que están por llegar a la casa y además, las más importantes marcas presentan buenas ofertas y facilidades de pago, porque están conscientes de que la llegada de un nuevo miembro de la familia además de felicidad, es un gran gasto.



En esto de los hijos algo que es garantía es la recomendación de amigos que ya han pasado por esta experiencia. Así que toma los consejos cuando alguien te diga: esto me sirvió mucho.

Como ya les he platicado en este blog, una de las mejores compras que he realizado fue la tina Tubbies, pues me ha facilitado muchísimo la hora del baño y hace que mis hijos la disfruten y sea de sus momentos favoritos del día. Algunas personas me han preguntado, ¿cómo puedo comprarla? Por supuesto, en estos tiempos modernos, está la página de internet y su página de Facebook, ambos links se los dejo a continuación:

https://www.tubbies.mx/ 
https://www.facebook.com/TubbiesMexico/

Ahí viene toda la información necesaria para su compra, pueden ver fotos e imágenes con los distintos tamaños de tinas. Asimismo, me comentaron que pronto abrirán una tienda donde las personas podrán ir a ver las tinas. Es muy importante que sepan que son súper fáciles de colocar, no dañan para nada los acabados de tu baño y si después te cambias de casa, es muy transportable. Aprovechen el descuento que el mes del amor y la amistad les ofrece y denle a sus hijos este súper regalo que seguro los hará súper felices. Nos leemos pronto.


Subscribe