¡Llegaron los DescuenTubbies! 15% de descuento en todas las formas de pago más hasta 6 MSI pagando con PayPal. Ingresa el código “descuenTUBBIES15+6”

0

Tu carrito está vacío

enero 09, 2019 3 translation missing: es.blogs.article.read_time

 Este año promete ser de los mejores en el área de películas para niños y estamos seguras de que ellos no serán los únicos que querrán verlas. Prepara tus palomitas, en Tubbies nos dimos a la tarea de hacer una lista de los mejores estrenos del 2019 para que no te pierdas ninguno. 

peliculas para niños

1. Cómo entrenar a tu dragón 3

La secuela de las películas homónimas de 2010 y 2014 llega en 2019 para continuar con la historia de Hipo y Chimuelo. El sueño de Hipo es crear una utopía perfecta en la que convivan dragones y Vikingos pacíficamente pero la llegada de un nuevo personaje hace que Chimuelo pierda concentración. ¿Tendrán lo necesario para alcanzar su misión? 

como-entrenar-a-tu-dragon

vía espinof.com

Estreno: febrero 2019

2. La gran aventura Lego 2

Si nunca has visto una película de Lego ¡este es el año para hacerlo! El equipo creativo de estas cintas siempre logra sorprender al público. En esta ocasión la secuela de la primera (y muy exitosa) película reúne a los viejos protagonistas en una nueva aventura que sucede en una tierra apocalíptica. También veremos personajes como lego Batman, Princess Unikitty, y Chris Pratt regresa como Emmet el maestro constructor. 

lego-movie

vía JPosters.com.ar

Estreno: 15 febrero 2019

3. Capitana Marvel 

Una heroína se suma al equipo de superhéroes que ya conocemos de Marvel. Esta película explorará el origen de Capitana Marvel; cómo consiguió sus poderes, las misiones a las que se enfrentó, su encuentro con SHIELD y tal vez nos revele la importancia de su papel en próximos filmes del Universo Cinematográfico de Marvel. Si tu hijo es fan de los superhéroes no se puede quedar sin verla. 

 

Estreno: 8 marzo 2019

4. Dumbo 

Esta es la versión Live Action de la clásica película de 1941 de Disney. Dirigida por Tim Burton, con protagonistas como Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito. Da un viaje al pasado con la historia del peculiar elefante volador que se convierte en la esperanza de un circo en ruinas. 

dumbo

vía IMDb.com

Estreno: 29 marzo 2019

5. Avengers: Endgame 

Una de las películas más esperadas por chicos y grandes. Después de que Thanos desapareció a la mitad de la vida en el universo, los Vengadores restantes tendrán que idear un plan para revertir el genocidio. Tras una pérdida de esa magnitud la esperanza parece ser lo único que puede mantenerlos de pie. Marvel nos ha preparado por años para la culminación de esta última batalla. 

 

¿Sabías que... El primer trailer de Avengers: Endgame es el más visto en la historia? Rompió un récord mundial de vistas con 289 millones en 24 horas.

Estreno: 26 abril 2019

6. Toy Story 4

Toma un tren de la nostalgia y regresa a 1996 cuando la primera película de Toy Story se estrenó en la pantalla grande. Después de 23 años los juguetes continúan su vida aunque Andy ya haya crecido y superado sus intereses de chico. En esta película Woody y Buzz se lanzan a la aventura para encontrar a Betty, la pastora que era el interés amoroso de Woody y que fue regalada antes de la tercera película. ¿Qué obstáculos se encontrarán en el camino?

toy-story

vía IMDb.com

Estreno: 21 junio 2019

7. El Rey León

Y la nostalgia no para, por si fuera poco el Rey León también regresa a la pantalla grande con una versión en Live Action de la historia más entrañable de Disney. Con las voces de Beyoncé, Seth Rogen, Donald Glover y James Earl Jones reviviremos la historia de Simba y su camino a aceptar su destino como rey. Para esta sí prepara los pañuelos. 

 

Estreno: julio 2019

8. Pokemón: Detective Pikachu

Una de las series animadas más exitosas de los 90 y 2000 por fin tiene una película digna de su grandeza con actores de carne y hueso y los Pokemón mucho más reales que hayamos visto. Está basada en el videojuego del mismo nombre y es la historia de un misterio que necesita ser resuelto. Pikachu puede hablar y ser entendido por primera vez y será su misión y la de Tim Goodman resolver juntos el misterio. 

Estreno: Mayo 2019

9. Frozen 2 

Elsa y Ana regresan tras años de especulación sobre su historia por parte de sus fans. Aunque aún no hay mucho al respecto de la trama de la segunda película es seguro que regresaremos a Arendelle para otra aventura de la mano de estas dos increíbles hermanas. 

frozen

vía Pinterest.com

Estreno: Noviembre 2019

10. Star Wars Episodio IX 

Aún no tenemos nombre de la siguiente entrega de Star Wars pero lo que sí sabemos es que siempre sorprende y encanta. Después de los eventos de Los Últimos Jedi regresaremos para saber qué le depara a la resistencia y cuáles son los planes de Kylo Ren tras la muerte de Snoke y Luke Skywalker.  

star-wars

vía el confidencial.com

Estreno: Diciembre 2019


Subscribe