Una sonrisa en cada baño

0

Tu carrito está vacío

junio 02, 2021 2 Tiempo de lectura

¿Estas en espera de tu primer bebé? ¡Muchas felicidades! Estas por vivir la mejor de las experiencias de la vida. Sabemos también que estás pasando por muchos miedos y dudas, pero créenos, ser mamá no es tan difícil como parece. Eso sí, implica muchos cambios, esfuerzo y tolerancia, pero estamos seguros de que lo lograrás.

 Así es como debes prepararte unos días antes del parto

 1. Prepara los artículos de cuidado básico para tu bebé
Esto implica toallitas húmedas, pomada para rozaduras, talco, jabón, cortaúñas, si no vas a amamantar ten lista la fórmula y biberones y claro, no pueden faltar los pañales. Es importante que no compres pañales en gran cantidad para los primeros días, aunque no lo creas el bebé crece rápido y pronto estará cambiando de talla.

2. Ten lista su ropa

Es importante que tengas ya lista ropa de 0 a 6 meses lista para que cuando tu bebé llegue a casa no batalles en encontrar la que necesita.

 3. Ten siempre lista una pañalera

Las pañaleras son indispensables. Es en donde tendrás todo lo básico para poder salir con tu bebé y que no puedes llevar en tu bolsa de mano.

 4. Comida

Un tip más que puedes súper útil en los primeros días es que antes del parto cocines un poco de comida saludable para ti y tu pareja y la congeles, de esta manera cuando ya estén en casa con el bebé solo deberán calentar.

5. Tina Tubbies

Tu tina tubbies 2 Go Small con Pad te ayudará a sentirte segura dándole sus primeros baños, ya que el pad es suave y soporta a tu bebe para que puedas moverte fácilmente.

https://tubbies.mx/collections/nuestros-productos/products/tubbies-2go-small

bb


Subscribe