Envíos GRATIS a todo México a partir de $1,500

0

Tu carrito está vacío

julio 01, 2021 1 Tiempo de lectura

Hoy traemos al blog de Tubbies un tema que para muchos es de gran importancia y a veces no encontramos información que nos abra el panorama. Estamos hablando de como hacer que los padres conecten con sus hijos.

 

 

Para un niño tener un padre presente es de suma importancia, ya que se han realizado estudios sobre las madres y la importancia en la vida de los hijos, pero en los últimos años se ha demostrado la importancia que también tienen los padres para ellos en el desarrollo emocional y social.

 

 

tubbies bebe

La presencia de papá desde los primeros meses de vida es muy importante, pero no solo es pasar tiempo juntos, si no que el padre sepa responder a las necesidades de los hij@s ya que esto es lo que los ayuda a desarrollarse emocional e intelectualmente.

 

 

Según diversas fuentes, se ha demostrado que un padre presente ayuda a que sean los más competitivos en la escuela, tienen mejores notas y terminan sus estudios universitarios.

papa hijo tubbies

Una gran idea para empezar a conectar es tomando la hora del baño juntos, ¿a qué nos referimos?, a disfrutar de manera segura, esto puede ser gracias a Tubbies, ya que evitamos el caos y así los padres pueden bañar a sus pequeños, contarles un cuento, echar a volar la imaginación o hacerse preguntas para conocerse mejor. Te invitamos a que tomes este momento para ti y tu hijo, disfruten de la hora del baño de la mano de Tubbies.

 

 

 


Subscribe