Una sonrisa en cada baño

0

Tu carrito está vacío

junio 22, 2020 2 Tiempo de lectura

En Tubbies siempre buscamos las tendencias que puedan acompañar a todos los papás y a los niños a la hora del baño, dado eso, estamos felices de contarte las nuevas tendencias que traemos para ustedes, ideales para pasar un verano de lujo.

Si ya tienes tu Tubbies, te habrás dado cuenta de que la imaginación no para y que los juguetes son grandes aliados para hacer un momento divertido y lleno de calma para conectar con tu pequeño. Se trata de nuevos productos franceses que son dermatológicamente probados para respetar la piel de los niños, vegano, libres de maltrato animal y sin conservadores.

 

 

Galaxy Bath Bomb

Imagina crear una explosión de colores mientras bañas a tu pequeño. Al introducir la bomba al agua, esta comenzará a disolverse y empezará la diversión.

Cuentan con un olor a frutos rojos, extracto de manzanilla y aceite de almendras, listas para nutrir, hidratar y suavizar la piel de los niños.

Además nos encanta que el embalaje es reciclable e impreso con tintas vegetales.

 

Pintarse las uñas nunca fue tan divertido

Se trata de un esmalte de uñas a base de agua, que es fácil de aplicar, desaparece con agua tibia y jabón o directo en la tina, ideal para jugar al spa y después disfrutar la hora Tubbies donde podrá desaparecer el esmalte. 

Garantizado sin solventes orgánicos, sin ftalatos, sin formaldehídos, sin toluenos, sin perfume.

Te sentirás muy tranquilo al saber que tus peques por fin podrán pintarse las uñas de una manera segura.

 

 

Sales de baño de colores

Las colored Bath Salts vienen en con un dispensador en forma de salero, que al agitarse sobre el agua de la tina hará que adquiera un tono azul o rosa. Además de ratos increíbles durante el baño, las sales ayudan en la hidratación de la piel de niños y niñas, ya que es un producto vegano y dermatológicamente probado.

 

 

Todos estos productos y más, podrás encontrarlos en nuestra tienda en línea, así tendrás más opciones para hacer este verano un momento divertido en casa. Echa a volar la imaginación de tus hijos y pasen un momento increíble con Tubbies y sus juguetes favoritos.

 

 


Subscribe