¡En estas épocas decembrinas asegúrate de pedir tu tina Tubbies con anticipación!

0

Tu carrito está vacío

Envíos y devoluciones

Los envíos en la Ciudad de México tardan de 2 a 5 hábiles después de efectuar su compra y en el interior de la República de 5 a 10 días hábiles.

En las ciudades principales de cada estado la tina llegará directamente a tu  domicilio y en las demás ciudades deberás recogerla en la sucursal de la paquetería más cercana a tu casa.

En la Ciudad de México, puedes recoger tu Tubbies y pagarla directamente en nuestra tienda ubicada en Casa Prado (Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec). En un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y los sábados de 10:30 a 14:30.La tina cabe en cualquier camioneta. (En Waze y google maps aparece la ubicación poniendo: Tubbies).

Los envíos NO incluyen colocación, la tina llega en caja con su instructivo de colocación.

Una vez recibido el producto, los cambios y devoluciones aplican únicamente hasta 24 horas posteriores a haber recibido su tina Tubbie y deberá llevarse acabo de manera presencial en nuestras bodegas. El flete a nuestra bodega dependerá del cliente, para proceder al cambio o devolución el producto deberá estar totalmente nuevo y  en perfectas condiciones.

En dicho caso se devolverá el total de la tina, más no se devolverá lo correspondiente a los fletes o envíos.

 

NOTA:

Por favor abre la caja cuanto antes y revisa que tu tina esté en buenas condiciones. Aunque no es común, existe la posibilidad de que durante su traslado se haya maltratado. En el caso de que haya sucedido tienes 48 horas a partir de haber recibido tu tina para reportarnos cualquier desperfecto. Solo necesitaremos que nos muestres las fotografías del daño y que conserves el empaque original.

Subscribe