Una vez hecha tu compra, el envío de tu tina tardará entre cinco y diez días hábiles.
En las ciudades principales de cada estado la tina llegará directamente a tu domicilio y en las demás ciudades deberás recogerla en la sucursal de la paquetería más cercana a tu casa.
Los envíos NO incluyen colocación, la tina llega en caja con su instructivo de colocación.
Una vez recibido el producto, los cambios y devoluciones aplican únicamente hasta 48 horas posteriores a haber recibido sus productos. En el caso de devoluciones, se deberán llevar a cabo a las 48 horas de haber recibido el producto o, en caso de no haberlo recibido aún, hasta el último día del mes en que se realizó la compra.
Todos los cambios deberán llevarse acabo de manera presencial en nuestras bodegas. El flete a nuestra bodega dependerá del cliente, para proceder al cambio o devolución el producto deberá estar totalmente nuevo y en perfectas condiciones.
En dicho caso se devolverá el total de la tina, más no se devolverá lo correspondiente a los fletes o envíos.
NOTA:
Por favor abre la caja cuanto antes y revisa que tu tina esté en buenas condiciones. Aunque no es común, existe la posibilidad de que durante su traslado se haya maltratado. En el caso de que haya sucedido tienes 48 horas a partir de haber recibido tu tina para reportarnos cualquier desperfecto. Solo necesitaremos que nos muestres las fotografías del daño y que conserves el empaque original.