Compra tu tina y recíbela a partir del 15 de junio de 2020

0

Tu carrito está vacío

FAQs

¿Me instalan la tina?

Nuestras tinas no necesitan instalación profesional, van sobrepuestas al piso de la regadera y no requieren de ningún trabajo de plomería o albañilería. Es muy fácil instalarlas siguiendo el instructivo, cualquiera puede hacerlo.

 

¿Cómo se llena la tina? 

Las tinas se llenan con el agua de la regadera, nosotros recomendamos que se compre una regadera de teléfono para no perder temperatura del agua en la bajada.

 

¿Cómo desaguan las tinas?

El tapón de la tina desagua al piso de la regadera por medio de una manguera flexible.

 

¿Cuántos niños caben en la tina?

Dependiendo de la edad de los niños pero generalmente en la tina de 70 x 90 cm caben 2 niños. En las de 80 x 80 cm y 90 x 90 cm, caben 3.

 

¿Hacen envíos a domicilio a toda la República Mexicana?

Sí. En nuestro precio está incluido el envío a toda la República. En las ciudades principales de cada estado la tina llegará directamente a tu domicilio y en las demás ciudades o poblados deberás recogerla en la sucursal Envía más cercana a tu casa. (www.enviageb.com.mx)
Si vives en la CDMX y deseas tener tu tina inmediatamente la puedes recoger en nuestra tienda ubicada en Casa Prado (Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec), en un horario de lunes a viernes de 9:40 a 17:40 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. La tina cabe en casi cualquier tipo de camioneta.

Conoce más sobre nuestros envios.

 

¿Cuál es el precio de las tinas?

Independientemente del tamaño, el precio de cada tina es de 9,990 pesos con el envío incluido a toda la República Mexicana. 

 

¿Qué tamaños de tinas tienen?

Contamos con 3 tamaños de tinas, todas de 55 cm de altura x 40 cm de profundidad:

 

 

Te recomendamos medir tu regadera y elegir la tina más grande que quepa dentro de esta.

Las medidas son exactas por lo que necesitarás mínimo tener ese espacio para que quepa la tina.

 

¿Cuánto pesa la tina?

La tina tiene un peso promedio de 20 kg. Es fácil de mover para limpiar la regadera.

 

¿De qué está hecha la tina?

La tina está fabricada con acrílico, fibra de vidrio y su base es de acero inoxidable.

 

¿Cómo sé cuál tina es la adecuada para mi hogar?

Mide el espacio del piso de tu regadera para saber cuál es la medida ideal para ti. Necesitarás un mínimo de 55 cm. de apertura en la puerta de la regadera para que puedas colocar tu tina. Es preferible que elijas la tina más grande que quepa en tu espacio dejando cierta holgura para facilitar la limpieza.

 

¿Hay devoluciones?

Si por alguna razón ajena a nosotros la tina llega dañada, tanto en las entregas en la Ciudad de México como al interior de la República, el producto será remplazado por Tubbies y se debe de notificar a la empresa en las 24 horas posteriores a la entrega.
Si la tina no fue de tu agrado o no cabe en el espacio designado, se puede solicitar una devolución dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. El producto deberá estar totalmente nuevo, en perfectas condiciones y con el mismo empaque con el que se recibió. El flete a nuestra bodega se paga por el comprador; la empresa reembolsará únicamente el equivalente a la tina, no al envío.

 

¿Cómo se limpian las tinas?

La puedes limpiar fácilmente con agua, jabón y productos no abrasivos. Su mantenimiento es como el de cualquier tina. Se recomienda levantarla una vez por semana para trapear el piso de la regadera.

 

¿Genera humedad en el piso de la regadera?

No, vienen con unas patas que elevan la tina 10 centímetros y hacen que el agua no se estanque y vaya directamente a la coladera.

 

¿Cuál es la vida útil de una tina?

Las tinas Tubbies tienen una vida útil de al menos 8 años si se usan correctamente.

 

¿Las tinas se pueden usar fuera de una regadera (por ejemplo, en el cuarto del bebé)?

Los productos de Tubbies fueron diseñados para usarse en una esquina de la regadera, es por esto que tienen dos lados huecos. Si se quisiera poner en un jardín o en un garage tendrían que tener una coladera cercana y una toma de agua para rellenarla.

 

¿Se puede subir un adulto en la tina?

La tina está hecha exclusivamente para niños, Tubbies no da garantía sobre su uso por parte de adultos. Sin embargo, Tubbies ha hecho pruebas y la tina aguanta hasta 80 kilos.

¿Cómo nivelo mi tina Tubbies al piso de la regadera?

Es muy sencillo, sólo debes ajustar las patitas como se aprecia en el video a continuación.

¿Cómo cambio el tapón de mi tina Tubbies?

Si tu tapón llegara a fallar, hacer el cambio es súper sencillo. Ya sea que quieras cambiar sólo el tapón push o todo el sistema de desagüe, puedes guiarte con los siguientes videos.

El espacio de mi regadera es justo, ¿puedo desarmar la tina para que quepa?

Desmontar y montar de nuevo el faldón no requiere mucho trabajo, si éste es tu caso, puedes mirar el siguiente video y darte una idea de cómo hacerlo. Quitar el faldón puede facilitar la colocación cuando el espacio de la regadera es demasiado reducido, de cualquier manera, es necesario contar con el espacio mínimo en tu regadera para cada uno de los modelos de tina.

Como llega mi tina, ¿la puedo empezar a usar de inmediato?

La tina Tubbies llega completamente armada y lista para su uso. Es muy importante que retires todo el plástico protector que la cubre. A veces pareciera que la tina está manchada o rayada, pero es simplemente el plástico. En el siguiente video puedes ver cómo retirarlo en su totalidad.En algunas ocasiones, durante el viaje a tu domicilio, las piezas del faldón pueden desajustarse. Es muy sencillo reacomodarlas, puedes hacerlo apoyándote con el siguiente video.

¿Qué mantenimiento debo darle a mi tina?

Las tinas Tubbies están fabricada para estar en contacto con el agua. Eventualmente, algunas piezas como los tornillos que soportan la tina pueden presentar algún desgaste u oxidación. Para prevenirlo, te recomendamos después de cada uso secar muy bien las piezas de debajo de la tina. En zonas de playa, al estar en contacto con la humedad y salinidad del ambiente, este desgaste puede acelerarse. La oxidación no afecta el funcionamiento de la tina; para alentarla sugerimos secar muy bien las piezas de acero tras cada uso y mantenerlas aceitadas. Si así lo desean, pueden aplicarse en las piezas metálicas productos especializados para proteger el metal, para darle un correcto mantenimiento

Subscribe